Ya sé, suena a fraude. Pero no, realmente puedes ganar dinero a través de Facebook con un programa de concursos llamado Confetti. Aquí te decimos cómo ganar dinero con Confetti, qué necesitas y como cuánto podrías ganar con ella.

¿Qué es Confetti?

Confetti es un programa de concursos que se transmite exclusivamente a través de la app móvil de Facebook, ya sea Android o iOS. Es decir, si tienes Facebook y tienes un teléfono con Facebook tú también puedes participar.

Este concurso se lleva a cabo también en Estados Unidos y Canadá, pero la versión para México llegó hace poco. Tampoco es el primer concurso de su tipo. Después de todo HQ Trivia lleva en el ring ya bastante tiempo (si te interesan estas cosas también la puedes descargar).

El asunto es bastante sencillo. Una presentadora te dará 10 preguntas a responder. Cada una de ellas tendrá tres opciones y sólo tienes una oportunidad para responder correctamente TODAS las preguntas. Es decir, una vez que te equivoques quedas fuera. Pero si respondes bien todas, puedes ganar una parte de la bolsa de premios.

¿Cómo participo en Confetti?

Lo primero que debes hacer es seguir la página de Facebook de Confetti. Sólo busca “Confetti” en tu Facebook en tu teléfono móvil, y dale “Seguir” a la página “Confetti México”.

En esa misma página podrás ingresar tus datos de pago de PayPal. Por si ganas, podrás mover esos fondos para tu PayPal sin problema.

Cómo ganar dinero con Confetti

Los premios del concurso son bastante decentes. Cada transmisión tiene un pool de 5,000 dólares. Ésta se reparte entre todos los que tuvieron bien las 10 preguntas. Los viernes hay un pool más grande, de 10,000 dólares, que también se divide entre todos los que respondieron correctamente.

cómo ganar dinero con Confetti

¿Cuándo se transmite?

Confetti se transmite dos veces al día.

De lunes a viernes a las 6:30PM, y una vez más a las 10PM.

Sin embargo, si hay problemas técnicos puede que no se transmita. Entonces la bolsa de ese día se suma a la bolsa de la próxima transmisión.

Además, la hora no es exacta. Usualmente lanzan la notificación a esa hora, pero hay que esperar al menos cinco minutos para que inicie la transmisión propiamente. Aún así, no quieres llegar tarde porque no podrás participar si ya lanzaron la primera pregunta cuando te unas.

Por otro lado, cada transmisión dura alrededor de 30 minutos. Por lo que si juegas ambas transmisiones estarías dedicándole 1 hora diaria a la transmisión.

Llega temprano para obtener una pista para el próximo show

Si llegas temprano, el show te dará una pista para una de las preguntas de la próxima transmisión. Así aumentarás tus posibilidades de ganar.

¿Qué clase de preguntas son?

Las preguntas abarcan una variedad de temas. Deportes, entretenimiento, cómics, ciencia y muchas otras cosas. Así que lo mejor para ganar realmente es juntar un grupo de amigos que sepa de muchas cosas distintas, porque una sola persona usualmente no sabe todo.

Por otro lado, no te da tiempo de hacer una Google Search rápida, ya que debes responder en menos de 10 segundos o similar.

El promedio de premios

Bueno, primero necesitas ganar, verdad. Depende mucho de la suerte y de cuántas personas contesten correctamente. Esto puede ir desde 1 dólar, hasta 200 dólares o más. Todo depende de qué tan difíciles estén las preguntas, y claro, de la suerte.

¡Suerte! Avísanos si ganas, para que invites las chelas. Espero que esto haya aliviado tus dudas sobre cómo ganar dinero con Confetti.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”