Si eres de las personas que disfruta el silencio y le resulta muy incómodo platicar mientras vas rumbo a una cita, de regreso a tu casa o en cualquier trayecto, necesitas saber esto. Te lo decimos porque podrás evitar tener una plática con el Uber.

Junto a LuisGyG decíamos que hay ocasiones en que lo único que quieres es relajarte y no escuchar cómo el conductor era un Dios en su juventud. Otra tantas estás impaciente o simplemente te sientes incómodo de hablar con alguien que conociste hace dos minutos. En caso de que te sientas identificado, esto es para ti.

Así evitarás la plática con el Uber.

De acuerdo con Android Police, conductores de Uber Black SUV y Uber Black en Estados Unidos tendrán que cumplir las nuevas reglas de Uber. Según dicen, están pensadas para garantizar una experiencia consistente en todo el servicio.

Básicamente son normas que atañen a cómo se comporta el conductor. También se incluyen  especificaciones del modelo del vehículo, marca, exteriores e interiores. Eso incluye que los asientos sean de cuero, por ejemplo.

Respecto a su proceder, deberán mantener una calificación de al menos 4.85 estrellas, y cumplir con requisitos de seguro y licencia. Pero lo que más ha llamado la atención es que como usuario podrás controlar algunos ajustes. Algunos de ellos son la temperatura, si requieres ayuda con el equipaje, y hasta un modo silencioso que evitará que el conductor te interrumpa para hacerte la plática.

Habrá que esperar para ver si la funcionalidad llega a más ciudades alrededor del mundo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”