Apple y Amazon protagonizan el nuevo abrazo de Acatempan.

- Publicidad-

Poco a poco las diferencias entre marcas van quedando atrás para el beneficio de los usuarios. Ejemplo de ello es que podrás escuchar Apple Music en los altavoces Amazon Echo con una próxima actualización.

Junto a LuisGyG decíamos que es una oferta más para quienes les gusta escuchar música. Recordemos que anteriormente ya estaba habilitado Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn.

Amazon Echo Dot

Ya podrás escuchar Apple Music en los altavoces Amazon Echo.

Ha sido la propia Amazon a través de su blog quien dio a conocer la esperada noticia. Será a partir de la semana del 17 de diciembre cuando se podrá reproducir música de Apple Music en los dispositivos Amazon Echo.

Según dicen, serás capaz de pedir a Alexa que reproduzca canciones, artistas, álbumes o cualquiera de las listas de reproducción. Lo mismo pasará con estaciones de radio hechas por expertos o segmentadas por géneros. Por supuesto, escuchar la estación de radio Beats 1.

Para que eso suceda, deberás habilitar el skill de Apple Music en la cuenta de Alexa y vincular tu cuenta para comenzar a escuchar.

No hay detalles específicos sobre si la actualización también llegará a México. Esperamos que así sea; al menos en un futuro cercano. Ya veremos.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.