Poco a poco las diferencias entre marcas van quedando atrás para el beneficio de los usuarios. Ejemplo de ello es que podrás escuchar Apple Music en los altavoces Amazon Echo con una próxima actualización.

Junto a LuisGyG decíamos que es una oferta más para quienes les gusta escuchar música. Recordemos que anteriormente ya estaba habilitado Spotify, Pandora, iHeartRadio y TuneIn.

Amazon Echo Dot

Ya podrás escuchar Apple Music en los altavoces Amazon Echo.

Ha sido la propia Amazon a través de su blog quien dio a conocer la esperada noticia. Será a partir de la semana del 17 de diciembre cuando se podrá reproducir música de Apple Music en los dispositivos Amazon Echo.

Según dicen, serás capaz de pedir a Alexa que reproduzca canciones, artistas, álbumes o cualquiera de las listas de reproducción. Lo mismo pasará con estaciones de radio hechas por expertos o segmentadas por géneros. Por supuesto, escuchar la estación de radio Beats 1.

Para que eso suceda, deberás habilitar el skill de Apple Music en la cuenta de Alexa y vincular tu cuenta para comenzar a escuchar.

No hay detalles específicos sobre si la actualización también llegará a México. Esperamos que así sea; al menos en un futuro cercano. Ya veremos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.