La realidad es que puedes conectar tu videojuego en prácticamente cualquier televisor. Pero si eres más clavado y quieres la mejor calidad, lo mejor es elegir un monitor gaming.

Un equipo pensado para jugar tiene características que no encontrarás en las teles convencionales. Es por eso que fijarte en especificaciones precisas harán que vayas un paso adelante de tus adversarios en el mundo virtual.

LG UltraGear 27GN750-B

¿Cómo elegir un monitor gaming?

Si solo quieres jugar, una opción es ir por la familia de monitores UltraGear. Se trata de equipos de LG pensados totalmente para videojuegos.

Uno de los que me han llamado la atención es el LG UltraGear 27GN750-B. Se trata de un monitor de 27 pulgadas que tiene diversos atributos que lo hacen ideales.

Aquí te digo por qué merece ser tu próximo monitor gaming

1- Que tenga el menor tiempo de respuesta posible.

Cuando se trata de videojuegos, la velocidad es indispensable. En este modelo específico tiene IPS 1 milisegundo que es lo que tardará en que aprietas un comando y que tu jugador lo ejecuta.

Es principalmente importante en juegos donde requieres rapidez. Por ejemplo los shooters como Fortnite. Con eso sin duda aumentarás tu porcentaje de victorias.

2- Busca colores verdaderos y HDR.

Un problema de algunos monitores es que por su calibración o la pantalla los colores no son auténticos. Lo mismo te pueden dar rojos vivos que totalmente opacos; solamente por mencionar algo.

Por eso entre más información pueda soportar el monitor, es mejor. Ejemplo de ello es que este monitor tiene pantalla IPS con el 99% del sRGB que te da color sobresaliente y ángulo de visión más amplio. Gracias a eso ofrece color de alta fidelidad.

Eso se puede complementar con HDR 10 que te da mayor inmersión como s estuvieras en el medio de la pantalla.

3- Una tasa de refresco más alta.

La tasa de refresco es la que mide qué tan rápido puedes ver el siguiente cuadro. Entre más alto sea, la imagen aparecerá más suave.

El LG UltraGear 27GN750-B justo tiene tasa de refresco de 240Hz para una acción inmediata en pantalla. Los objetos se mueven más rápido y con mayor claridad.

4- Certificación NVIDIA.

Una de las grandes ventajas del monitor que te muestro, frente a otros y los televisores comunes, es que está certificado por NVIDIA. Esto es porque es compatible con tecnologías como G-Sync que elimina el llamado desgarro de la pantalla y minimiza el tartamudeo para una experiencia de juego más suave y rápida.

5- Características exclusivas.

La gente de LG tiene algunos extras que te ayudan al momento de jugar.

  • Dynamic Action Sync: Minimiza el retraso de entrada para que los jugadores puedan ver cada momento en tiempo real.
  • Black Stabilizer: Los jugadores pueden evitar que los francotiradores se escondan en los lugares más oscuros y escapar rápidamente de situaciones cuando explota el flash.
  • Punto de mira: El punto objetivo se fija en el centro para mejorar la precisión de disparo.

Ahora ya tienes una idea de qué buscar y cómo elegir un monitor gaming para tener lo mejor. Si quieres conocer más del LG UltraGear 27GN-750-B da clic en este enlace.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.