Cómo editar PDF gratis y sencillo.

- Publicidad-

El PDF es uno de los formatos de archivos más utilizados de la actualidad. El problema es cuando necesitas editarlo; ya sea porque debes llenarlo con tus datos, agregarle fotos, texto, o hasta dibujar en él.

Si bien existen diversos programas en internet que podrían ser útiles, la mejor opción es recurrir a una herramienta que puedas usar sin descargar nada, que sea rápida, y eficaz. Para esos casos una gran solución es Editar PDF, y lo mejor es que todo se hace en internet.

PC Mac computadora

Editar PDF.

Una de las ventajas de esta herramienta es que trabaja totalmente en línea. Eso hace que puedas trabajar con ella con tan solo abrir tu navegador web favorito en tu computadora, tableta o celular, y no es necesario ningún software engorroso.

La idea es que puedas modificar y editar PDF según lo que tú necesites. Es ideal para rellenar PDF que traen formularios, y es seguro porque solo es accesible para ti; así no tendrás que preocuparte por nada ya que no estará rondando en internet.

Otra de las ventajas es que no es necesario que te registres para hacer uso de la herramienta. Además el editor tampoco deja marca de agua en el documento y tampoco hay publicidad en el archivo editado. Y lo mejor es que se trata de un editor de PDF gratuito para que apliques todos los cambios y ediciones que requieras.

¿Cómo editar PDF?

Lo primero que debes hacer es entrar al sitio de Format PDF; en este caso al apartado de la herramienta Editar PDF.

Una vez que estás ahí, da clic en “Seleccionar archivo PDF”, o simplemente arrástralo y suéltalo en el área correspondiente.

Cómo editar PDF

En seguida podrás editar PDF con todas las herramientas disponibles.

Cómo editar PDF

Puedes elegir lo que requieras en la barra de herramientas en la parte superior.

Cómo editar PDF

Entre lo que puedes hacer está dibujar, insertar una figura, introducir un icono, añadir texto o imágenes.

Cómo editar PDF

Cuando termines, da clic en el botón de “Descargar” ubicado en la parte inferior derecha.

Cómo editar PDF

Iniciará el proceso de descarga de tu PDF con los cambios que hiciste. Si no se empieza de forma automática, da clic en “Descargar PDF”.

Cómo editar PDF

Y ya lo tienes listo para poder enviarlo, guardarlo, o hacer con él lo que necesites.

Así que la próxima vez que necesites editar PDF, ya no te quiebres la cabeza. Utiliza esta herramienta y todo el proceso será más ágil, sencillo, sin descargar nada, y sin costo.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.