Muchos lo esperaban desde hace mucho y finalmente su deseo se ha hecho realidad. Office 365 para Mac ya se encuentra disponible en la Mac App Store.

Con LuisGyG decíamos que sin duda se trata de una gran noticia para tu productividad. Lo mejor es que podrás trabajar con la suite en cualquiera de tus equipos. Aquí te damos todos los detalles.

Office 365 para Mac

Ya disponible Office 365 para Mac.

La gente de Apple dio la noticia: La suite completa de Office 365 ahora se encuentra en la Mac App Store.

Gracias a ese anuncio se incluye Word, Outlook, Excel, PowerPoint, OneNote y OneDrive con todas sus características. De hecho se han adaptado a las nuevas funciones en Mac como el modo oscuro, la barra táctil en la MacBook Pro y otras más.

Descargar las aplicaciones es gratis. Puedes hacerlo desde este enlace. Pero toma en cuenta que deberás pagar una suscripción, ya sea individual o familiar.

Tras estas adiciones, ya puedes usar Office 365 en Mac, iPhone y iPad.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”