Disney Plus ya está disponible en México y en las teles de LG. Se trata de la nueva plataforma de streaming que incluye a Disney, Marvel, NatGeo, Star Wars, y Pixar.

Si todavía no lo contratas, te digo la mejor oferta para tenerlo. Y si ya lo tienes, ahora lo que te interesa es saber los dispositivos y televisores compatibles para ver tus contenidos favoritos.

Disney+ Disney Plus

Las teles LG compatibles con Disney Plus.

Si tienes un televisor de LG, te tengo una buena noticia porque anunciaron que aproximadamente 900 de sus modelos están listos para Disney+.

Hablamos de equipos a partir del 2016. Específicamente de sus líneas de productos LG UHD TV, LG NanoCell, y LG OLED con plataformas Smart TV.

8 razones por las que tu próximo televisor debería ser LG OLED.

Por ejemplo, los televisores LG OLED 2020 son compatibles con Dolby Vision IQ y Filmmaker Mode. Eso ofrece una experiencia de cine en casa con nuevos niveles de realismo.

Dolby Vision te da imágenes de alto rango dinámico (HDR ) ultrarrealistas, sonido envolvente Dolby Atmos, y Dolby Vision IQ para una calidad óptima tal cual lo imaginaron los creadores de cada contenido, independientemente de su género.

Por su parte Filmmaker Mode en los televisores LG OLED desactiva ciertos efectos de postproducción (como el suavizado de movimiento y la reducción de ruido), conservando las relaciones de aspecto, los colores, y las velocidades de fotogramas correctos reproduciendo fielmente la version original.

Cómo descargar Disney Plus en una tele LG

¿Cómo descargar Disney Plus en una tele LG?

  1. Con el televisor encendido y en la pantalla de inicio, el consumidor deberá pulsar el botón Home del control remoto.
  2. En la parte inferior se abrirá un menú con las aplicaciones instaladas. En él, es necesario entrar en la LG Content Store que es la tienda de aplicaciones en los televisores LG.
  3. Ya en la tienda de aplicaciones, se deberá ingresar en la sección Aplicaciones y Juegos.
  4. En esta sección se deberá buscar Disney+, en caso de no verla, se deberá buscar “disney” en la barra de búsqueda de la parte superior.
  5. Seleccionar para entrar en la ficha de la aplicación, donde ahora solo bastará con pulsar en el botón de Instalar.

Ahora lo único que te queda es disfrutar de Disney Plus en televisores LG. Checa mis recomendaciones sobre qué ver en la plataforma.

Disney Plus en México: Esto es todo lo que debes saber.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.