La nueva versión del sistema operativo para móviles de Google finalmente se encuentra disponible. Y para que la tengas de una vez, te decimos cómo descargar Android 9 Pie.

Con LuisGyG platicábamos que siempre es bueno poder explorar las más recientes características que se incluye Google. Solamente falta tener un teléfono compatible para comenzar a disfrutar de las nuevas herramientas.

Android 9 Pie

Características de Android 9 Pie.

Después de anunciarse en marzo, ya sabemos que la nueva versión de Android se llama “Pie” o “Pay” en español. Y realmente trae muchas características que habíamos añorado. Checa cuáles son las más destacadas; aunque algunas llegarán hasta el otoño.

Batería adaptable.

El teléfono aprende de tu para que comprender los patrones de uso de la batería. De esa forma, prioriza la energía sólo en las aplicaciones y servicios que empleas.

Brillo adaptable.

Entiende cómo ajustar el control deslizante de brillo de pantalla teniendo en cuenta la iluminación de tu entorno. Y lo hace por ti de forma eficiente.

App Actions.

Tiene la capacidad de predecir lo que estás por hacer. Esto para que puedas realizar tu próxima tarea rápidamente. Como cuando conectas tus auriculares al teléfono, de forma automática te muestra una lista de reproducción reciente en la pantalla de inicio.

Slices.

Cuando busques “Uber”, por ejemplo, verás los precios de viaje a tu casa y los datos del conductor ahí mismo. (Disponible en otoño).

Nuevos sistemas de navegación.

Tan sólo presionando un único botón de inicio, puedes deslizar hacia arriba desde cualquier lugar para consultar vistas previas en pantalla completa de las apps que usaste recientemente. Por su parte, la selección inteligente de texto ahora funciona en modo general. Eso facilita la realización de las acciones que estás a punto de hacer.

Pequeños y útiles cambios.

En Android 9 se incluye una configuración rápida rediseñada, mejores capturas de pantalla, controles de volumen simplificados, botón de confirmación de rotación y mejor administración de las notificaciones.

Panel de control.

Te informa de la cantidad de tiempo que pasas en tu dispositivo. Incluye el tiempo que empleas en las apps, las veces que lo desbloqueas y la cantidad de notificaciones recibidas.

App Timer.

Permite establecer límites de tiempo en las aplicaciones. Te notifica cuando estés cerca del límite y te sacará de la app para ayudarte a recordar tu objetivo.

Wind Down.

Enciende la luz de noche cuando oscurezca y activa la función de no molestar. Con esto se reduce la luminosidad de la pantalla en escala de grises a la hora de dormir. Eso te ayudará a conciliar el sueño cuando lo quieras.

descargar android 9 pie

Descargar Android 9 Pie.

Google ya liberó la beta de Android 9, pero por ahora solamente estará disponible para todos los teléfonos Google Pixel. Por ejemplo, en el Google Pixel de primera generación.

¡Cómpralo Aquí!

Asimismo, en el Google Pixel 2 XL.

¡Cómpralo Aquí!

¿Y para los demás celulares?

A través de su blog oficial, Google anunció que los fabricantes que forman parte del programa Beta de Android Pie recibirán primero la actualización. Estos incluyen a Sony, Xiaomi, HMD Global, Oppo, Vivo, OnePlus y Essential.

De igual forma señalaron que los dispositivos con Android One recibirán la actualización hacia el otoño o finales de año.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”