Si quieres más seguridad para tus chats, ya puedes desbloquear WhatsApp con Face ID y con Touch ID. Ese último punto dependerá del modelo de iPhone que tengas porque sí, por ahora solamente está disponibles para iOS.

Con LuisGyG decíamos que se trata de mayor privacidad. También será de gran ayuda para seguridad y evitar a los chismosos. Aquí te explicamos más detalles.

Cómo desbloquear WhatsApp con Face ID o Touch ID.

Ha sido a partir de la versión 2.19.20 que la gente de WhatsApp incorporó una nueva función de seguridad. Se trata de poder desbloquear el acceso a la aplicación.

Si ya tienes actualizada la aplicación, esto debes hacer. Entra a WhatsApp, después a Configuración seguido de Cuenta y después a Privacidad. Deslízate hacia abajo y entra a Bloqueo de Pantalla. Finalmente, activa la opción de Requerir Face ID (Requerir Touch ID en modelos iPhone 8 o inferiores).

desbloquear WhatsApp con Face ID

Una de las ventajas es que puedes personalizar cuándo quieres que te pida el Touch ID o Face ID. Puedes elegir entre Inmediatamente, Después de 1 minuto, Después de 15 minutos o después de 1 hora.

desbloquear WhatsApp con Face ID

Toma en cuenta que esta función solamente sirve para entrar a la aplicación. Si recibes un mensaje y están activadas las notificaciones, todavía puedes leer el mensaje y responder desde ahí.



BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”