6 tips para cargar la batería de tu iPhone de forma más veloz

- Publicidad-

En estos tiempos de los smartphones, el rendimiento de las baterías es esencial. No sólo hablamos de cuánto nos duren las mismas, sino de su velocidad de carga. A veces tenemos que movernos rápido de un lugar a otro y no tenemos mucho tiempo para que hacer una recarga.

Con los siguientes tips, la batería de tu iPhone se llenará en menos tiempo.

 

Cómo cuidar la batería del iPhone y lograr que cargue más rápido

1.- Usar el adaptador de corriente del iPad

Si tienes un iPad, puedes usar su cargador no sólo para dicha tablet, sino también para un iPhone. El adaptador de un iPad es de 12 watts, contra los 5 del correspondiente al iPhone. Esto quiere decir que podrías usarlo y cargar tu teléfono en incluso la mitad del tiempo normal.

Si no tienes un cargador de iPad, puedes comprarlo en la tienda oficial de Apple. Cuesta 429 pesos.

cómo cuidar la batería del iPhone

 

2.- Carga tu iPhone en modo avión

Esta modalidad desactiva todo tipo de redes, por lo que tu teléfono necesitará menos recursos para procesar información y datos. De esta forma, estará “descansando” mientras lo cargas, por lo que su nivel de batería subirá más rápido.

 

3.- No uses tu iPhone mientras lo cargas

Este tip va de la mano con el anterior. Entre menos tareas esté realizando tu teléfono, menos energía gastará y, por lo tanto, podrá recargar su batería de forma más veloz.

 

4.- Quítale la funda

Sabemos que es un accesorio que, además de ponerle tu propio estilo al teléfono, puede ser la diferencia si se te llega a caer. Sin embargo, si le quitas la funda cuando cargues tu iPhone, esté podrá “respirar” y gastará menos energía en su temperatura.

cómo cuidar la batería del iPhone

 

5.- Activa el modo de bajo consumo

Entra a Configuración -> Batería y activa el modo de bajo consumo. Éste desactivará algunas funciones del equipo (como el funcionamiento de las aplicaciones en segundo plano, notificaciones, descargas y algunos efectos visuales). De nuevo, menos tareas, menos energía por gastar y una recarga más rápida.

 

6.- Todos los anteriores

Si usas un cargador para iPad, lo pones en modo avión, le quitas la funda, le activas el modo de bajo consumo y no lo usas por un rato, definitivamente tu iPhone tendrá una recarga veloz. Este es el recurso definitivo si debes salir corriendo a algún lugar y sólo dispones de unos minutos para recargar la energía de tu teléfono.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.