Finalmente se ha dado a conocer la fecha para comprar “Star Wars: The Force Awakens”.

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana, con el regreso de STAR WARS en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Estrenada en cines durante diciembre pasado, será el próximo mes de abril cuando podrán adquirir una copia del séptimo episodio de la “Guerra de las Galaxias”.

Así puedes comprar la nueva película de “Star Wars”

Captura de pantalla 2016-03-04 09.27.13

Según anunciaron en su página oficial de Facebook, a partir del 1 de abril la película estará a la venta en formato digital.

En iTunes la preventa anticipada tiene un costo de 199 pesos y puedes hacer su pedido en este enlace. Por su parte, en Play Store la reserva cuesta 150 pesos, aunque deberán decidir si la quieren en un versión subtitulada o doblada al español.

A pesar de que la película en formato físico estará a la venta en Estados Unidos desde el 5 de abril, en México se podrá comprar hasta el próximo 29 de abril en DVD y Blu-Ray; este último tendrá nuevo material extra, escenas eliminadas y más. Por el momento, todavía no hay un precio oficial para el DVD, ni Blu-Ray.

En cuanto al formato 3D, la película estaría a la venta hacia finales de este 2016.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”