Cómo crear una página de Facebook para tu empresa

- Publicidad-

Cuando entras al mundo de los emprendedores y ya tienes una marca o servicio pero no sabes cómo darlo a conocer es usual que te sientas desorientado. Algo tan fácil como vincular la fanpage de tu marca a tu cuenta personal de Facebook parece muy complicado. Hoy te diremos en sencillos pasos cómo hacerlo y no morir en el intento.

Antes de comenzar

Ten una cuenta de Facebook. Sí, parece obvio, pero es preciso que tengas una cuenta en esta red social para que puedas crear la cuenta de tu marca o servicio. También puedes crear una en específico, pero es más sencillo hacerlo si ya participas en Facebook.

En la página de entrada de tu cuenta aparece un candado. Deberás darle clic en “Crear una página”. Te parecerá una imagen como ésta. Selecciona el rubro al que pertenece tu negocio.

cómo unir dos cuentas de Facebook

Podrás elegir entre varias categorías que van de acuerdo a lo que ofreces. Si tu negocio es un restaurante, un bar, servicios para mascota, servicios de belleza, etc. deberás seleccionar tu categoría.

Una vez que has introducido la información que te piden, dependiendo del rubro al que perteneces, te aparecerá una imagen como ésta. Es el momento de configurar todos los detalles de tu marca.

cómo unir dos cuentas de Facebook

Para tu foto de perfil podrás subir una imagen desde tu computadora o desde la página de tu sitio.

cómo unir dos cuentas de Facebook

El último paso te da la posibilidad de invertir para conseguir más likes en tu fanpage. Es fácil y Facebook de va guiando en todo el proceso.

luisgyg_maslikes

¡Listo! Ya tienes una cuenta. Lucirá de esta forma y podrás comenzar a personalizar cada una de las categorías que aparecen.

cómo unir dos cuentas de Facebook

¿Te parece muy complicado? En Agencia LuisGyG te podemos apoyar en la creación de las redes sociales de tu marca. Escríbenos a [email protected]

- Publicidad -
Andrea Sánchez
Periodismo y social media.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.