Finalmente puedes crear perfiles en Prime Video. Ideales para que los algoritmos te den recomendaciones realmente personalizadas.

Sin duda es algo de gran utilidad para ahora que el servicio de streaming de Amazon está expandiendo su catálogo. Además ayudará a organizar lo que ven los miembros de tu familia o amigos que tienen acceso con tu cuenta.

crear perfiles en Prime Video

¿Cómo crear perfiles en Prime Video?

Tras un periodo de prueba, los perfiles están llegando a Prime Video. Cada cuenta podrá tener hasta seis perfiles incluido el principal que debe estar asociado a la cuenta de Amazon. Los puedes administrar en este enlace.

Desde luego puedes optar por perfiles para adultos. Mientras que al crear perfiles en Prime Video para niños, solamente se incluirá contenido apropiado para pequeños de 12 años y menores. Al hacer búsquedas también se filtrarán los resultados, y no podrán hacer compras. Eso se complementará con los controles parentales ya existentes.

Toma en cuenta que en la app para móviles, Prime Video permitirá que un perfil infantil acceda a las desgravar del perfil de los adultos. Esto debido a que Amazon no quiere restringir el acceso a las descargas si el dispositivo se desconecta y no puedes cambiar de perfil.

Los perfiles en Prime Video ya están disponibles en su app para iOS, Android, tableta Fire (Gen. 10 y superior), Fire TV, y más. Si todavía no los ves en tu cuenta, no te alarmes porque su despliegue será gradual a nivel mundial. Así que los verás en los próximos días.

Estos son los estrenos de Prime Video y HBO en julio 2020.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.