La realidad es que nuestra información ya no está segura en un solo disco. Es por ello que soluciones como MacX DVD Ripper Pro son esenciales. Te lo decimos debido a que realiza copias de seguridad de discos DVD o una gran cantidad de formatos.

Con LuisGyG decíamos que no solamente es una cuestión de seguridad. En ocasiones también necesitamos un respaldo de videos especiales para la familia. Lo mismo puede ser el DVD de la boda, los quince años, la primera comunión, entre muchas cosas más. Por supuesto, sin olvidar cosas más profesionales o del trabajo.

MacX DVD Ripper Pro

Lo que debes conocer de MacX DVD Ripper Pro.

En caso de que no lo conozcas, MacX DVD Ripper Pro es considerado como el mejor software para realizar copias de seguridad de DVD protegidos o DVD caseros a formatos de video como MP4, H.264, HEVC, entre muchos más.

La idea es que también los puedas ver en otros dispositivos como una computadora Mac, en el iPhone, iPad o celulares Android. Pero también que transmitas una película desde tu Mac o NAS a un televisor HD.

El proceso lo puede realizar gracias a que es compatible con la tecnología de aceleración de hardware de tres niveles más avanzada. Asimismo, por su motor de alta calidad que permite copiar y convertir un DVD completo sin pérdida. Todo en tan solo cinco minutos; según promete la empresa, en lugar de una hora o más respecto a su competencia.

Para que pruebes el software, están regalando una clave de licencia gratuita de MacXDVD Ripper Pro hasta el 10 de diciembre. Si quieres participar, entra a este enlace.

Así puedes una copia de seguridad con MacX DVD Ripper Pro.

Lo primero que debes hacer es descargar el software. Una vez que lo tienes, abre el programa. No te preocupes por nada porque está en español.

Presiona en “DVD Disco” ubicado en la parte superior  izquierda.

MacX DVD Ripper Pro

Detectará automáticamente el DVD aunque si no aparece, puedes buscarlo ahí mismo. Una vez que está correcto, da clic en “Bien”.

MacX DVD Ripper Pro

Comenzará el proceso de carga hasta que aparece una nueva pantalla.

MacX DVD Ripper Pro

Perfil de salida” son los parámetros en que se hará la copia de seguridad. Tú decide y selecciona el formato que quieres. Hay formatos como MP4, AVI, para iphone o iPad, también para celulares Android, y muchos más.En este caso vamos a dejar el MP4 recomendado. Da clic en “Bien”-

MacX DVD Ripper Pro

En la siguiente pantalla puedes elegir qué clips quieres copiar. En este caso elegimos todos y con un subtítulo en español. Ya que estamos listos, damos clic en “RUN”. Está ubicado en la parte inferior derecha.

MacX DVD Ripper Pro

De forma automáticamente comenzará la copia de seguridad. Recuerda que puede tardar tanto como pese el DVD original. Mantén la calma.

MacX DVD Ripper Pro

Al finalizar, podrás encontrar tus archivos en la carpeta indicada en la parte inferior.

MacX DVD Ripper Pro

Consigue MacX DVD Ripper Pro.

Como ya te dijimos, puedes participar por una clave de licencia gratuita. Pero también por Black Friday 2018 hay descuento del 70%. Del costo regular de 67.95 dólares, solamente pagarás 29.95 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.