Ahora que estamos en casa y hacemos videollamadas, llegan nuevas opciones en tus gadgets. Muestra de ello es que puedes convertir una Hero 8 Black en cámara web.

La idea es que no tengas que comprar más dispositivos, y uses lo que tienes en casa. Qué mejor con este tipo de cámaras donde todo cabe.

convertir una Hero 8 Black en cámara web

¿Cómo convertir una Hero 8 Black en cámara web?

GoPro anunció la versión beta del nuevo firmware para la Hero 8 Black. La idea es que puedas utilizar la cámara como si se trata de una cámara web.

Nick Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro dijo que podrás usar la cámara en resolución de 1080p. De esa forma con el lente gran angular será de gran ayuda en videoconferencias más inmersivas, clases escolares, y mucho más.

Para hacerlo debes seguir estos pasos:

  1. Instala la versión beta del firmware de cámara en tu Hero 8 Black.
  2. Instala la nueva utilidad de escritorio GoPro Webcam en tu ordenador
  3. Conecta tu Hero 8 Black a tu ordenador con cualquier cable USB Tipo-C.
  4. Una vez conectado a una app de videoconferencia compatible, solamente elige GoPro de la lista de fuentes de cámaras disponibles. Y listo.

Actualmente puedes usar la Hero 8 Black en Mac OS. Pero no te preocupes, la gente de GoPro dice que la versión para Windows está en desarrollo.

Mientras que en apps, es compatible con Zoom, Microsoft Teams, Google Meet, Discord y BlueJeans. Así como con Webex, Skype, Salas de Facebook, Facebook Messenger y Slack desde Google Chrome en Mac OS.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.