Te explico cómo puedes convertir un iPhone en GameBoy.

- Publicidad-

La nostalgia siempre nos llega y por eso puedes convertir un iPhone en GameBoy. Es realmente sencillo para que te diviertas mientras vas al trabajo o tienes un tiempo libre.

Además de todo, tendrás dos gadgets en uno que no cambian en nada las funciones ni del celular ni del videojuego. Como si tuvieras la consola portátil contigo todo el tiempo.

Cómo convertir un iPhone en GameBoy.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poder jugar GameBoy en el iPhone es tan sencillo como ponerle una carcasa. Se trata de un producto de la marca Wale que está causando furor.

Es un accesorio disponible para el iPhone 6 y posterior (si, hasta el iPhone X) que tiene un aspecto prácticamente igual a la consola de Nintendo. Con ello, protege tu celular de caídas y es una nueva forma de distracción.

No afecta en nada al rendimiento del teléfono porque todo el sistema está en la parte trasera. Lo mejor es que tiene pantalla, botones y lo que necesitas para comenzar a jugar GameBoy. Trae 10 juegos preinstalados como Tetris, Tank, Formula One Racing, Snake & Block, entre otros.

Normalmente cuesta 79.95 dólares (unos mil 500 peso), pero está en promoción por 24.95 dólares (unos 460 pesos). Si te interesa, está disponible en este enlace en blanco y negro.

Por lo pronto, te dejo más accesorios para tu iPhone.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.