Controla el consumo de datos móviles en iOS7 – ENTERmedia TV

- Publicidad-

Si estás preocupado porque no se acaben tus megas de internet, te decimos cómo controlar el consumo de datos móviles en iOS7.

controlar consumo de datos móviles en ios7

El nuevo sistema operativo de Apple trajo muchas novedades, entre ellas el poder elegir de mejor manera las aplicaciones que son importantes para nosotros con tal de que consuman datos móviles o poner ciertas restricciones.

Controlar el consumo de datos móviles en iOS7

Si tienes un dispositivo de Apple con el sistema operativo iOS7, existe la posibilidad de controlar los datos móviles para que no te pases en tu plan y debas pagar por un servicio extra. Luis GyG te lleva paso a paso para que aprendas cómo hacerlo en este tutorial que hemos preparado para que lo veas a través de ENTERmedia TV.

Por si no pudiste ver todos los pasos o te faltó alguno de ellos, a continuación te los compartimos:  En un dispositivo con iOS7 ir a Configuración -> Datos celulares -> Usar datos celulares para -> Habilitar o deshabilitar las aplicaciones que desees  dependiendo de qué tan seguido las utilizas.

No olvides dejarnos todos tus comentario y si te gustó esta nota, te recordamos que le puedes dar click a la estrella que se encuentra a un costado del título.

- Publicidad -
César Acosta
@cesaracostamx Tengo una gran afición por escribir y por una rica taza de café. Me encanta la tecnología, el futbol, el tenis y mi celular. Soy capaz de dejarlo todo por un buen libro. Siempre estoy pensando en mi siguiente destino de viaje.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.