Finalmente, ya puedes volver a comprar Roku en México. Esto después de que hace unos días, la empresa informara de la anulación que prohibía su comercialización.Y también de que Cablevisión señalara que respetará la decisión del Tribunal Federal Colegiado en Materia Civil que tomó la determinación.

LuisGyG nos decía que esto es bueno para los consumidores porque tienen una opción para convertir su televisor en un SmartTV. Realmente era algo que esperábamos y siempre ayuda  a que haya competencia; además de aumentar la calidad.

venta de roku. roku no

Ya puedes comprar Roku en México.

Los chicos de Roku anunciaron que varios de sus modelos ya se encuentran disponibles en el país con varios distribuidores.

  • Roku Express+: Convierte tu televisor actual en un televisor inteligente. Funciona para televisores con HDMI o entradas de cable A/V Compuesto. Resolución HD a 1080 pixeles, control remoto y app para iOS y Android sin costo.
  • Roku Streaming Stick: Tiene un procesador de cuatro núcleos con conexión inalámbrica rápida de doble banda. Es portátil por lo que puedes llevártelo a todos lados. Tiene control remoto y app gratis para iOS y Android.
  • Roku Premiere: Cuenta con calidad HD y resolución 4K  gracias a su procesador de cuatro núcleos. De igual forma puedes usar la app para iOS y Android.

Los tres dispositivos de Roku están a la venta en Amazon y Best Buy México.

roku en México. venta de roku.

Bueno, pero ¿qué es Roku?

Como te ha dicho el buen Skualo, Roku es un sistema que permite la reproducción de películas, música, distintos canales de televisión, deportes y hasta juegos en tu televisor. Digamos que es un equipo que convierte tu pantalla en una smartTV, ya que se conecta a la misma para que tengas a tu alcance servicios como Netflix.

En la plataforma encontrarás una gran variedad de canales deportivos, de cocina, para niños, etc. De acuerdo a la agencia de Relaciones Públicas de Roku en México, tienen más de 1500 canales disponibles. Pero hay que puntualizar que para tener acceso a algunos de ellos, deberás pagar una suscripción, por ejemplo Netflix, que está disponible pero para acceder deberás estar suscrito al servicio.

Si todavía no te convence, acá te dejamos 5 razones para comprar Roku en México.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.