Desde ahora ya puedes comprar Huawei Y9 Prime 2019 en preventa. La venta general comenzará el próximo jueves 11 de julio. Entérate del Huawei Y9 Prime precio.

Con LuisGyG decíamos que es una buena opción aprovechar esta semana debido a que incluye regalos. Además de todo, su precio es más bajo. En seguida te contamos.

 

Huawei Y9 Prime 2019: Lo que debes saber.

Pudimos conocer este nuevo celular de Huawei que llega con una pantalla completa.

Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles.

¿Cuáles son las Huawei Y9 Prime características?

Aquí te detallamos todas.

 Huawei Y9 Prime 2019
PantallaFull HD + IPS de 6.59 pulgadas, 2340 * 1080 pixeles, relación de aspecto 19.5:9, relación cuerpo pantalla del 91.02%
ProcesadorHuawei Kirin 710 de ocho núcleos (cuatro a 2.2GHz y cuatro a 1.7GHZ).
Sistema operativoAndroid 9 Pie con EMUI 9.1
Cámara traseraTriple con inteligencia artificial.
Gran angular de 16 megapixeles, f/1.8
Ultra gran angular de 8 megapixeles, f/2.4
Sensor de profundidad de 2 megapixeles, f/2.4
Cámara frontal16 megapixeles, f/2.2
Memoria4GB en RAM
128GB internos
Dimensiones y peso 77.26 * 163.45 * 8.85 mm, 198.6 gramos
Batería4.000 mAh
OtrosLector de huella
USB Tipo-C
Bluetooth
Wi-Fi
ColoresSapphire blue
Olive green

¿Qué tan buena es la cámara de Huawei Y9 Prime?

Para empezar tenemos que decir que se trata de una cámara triple. Un gran angular de 16 megapixeles, f/1.8. Un ultra gran angular con ángulo de visión de 120 grados, y 8 megapixeles, f/2.4. Un sensor de profundidad de 2 megapixeles, f/2.4.

comprar el Huawei Y9 Prime 2019

¿Por qué es bueno que tenga una cámara triple?

En Huawei aseguran que con una lente de vidrio adicional equipada en la cámara, la lente 6P reúne efectivamente la luz para mejorar la resolución y el contraste para mostrar mejores imágenes. Por ello, tus fotos serán más claras, brillantes y realistas en comparación con otros teléfonos con lentes 5P.

Su lente ultra gran angular trasera de 8 MP puede capturar magníficas arquitecturas, vastas montañas o emotivas fotos de grupo con grandes detalles y claridad. Captura toda la escena desde una perspectiva más amplia.

También cuenta con retoque de retratos en 3D. Esto significa que tanto la cámara frontal como la trasera pueden retocar tu retrato con efectos de iluminación con calidad de estudio para que se vea mejor en cualquier situación.

Finalmente el algoritmo IA, la cámara trasera puede reconocer 22 categorías y más de 500 escenas en tiempo real, así como analizar y optimizar las escenas de manera inteligente, por lo que cada toma será más precisa y vívida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Tiene cámara frontal?

Si, solamente que está escondida y es del tipo de pop-up que sale solamente cuando se le necesita.

La cámara de Huawei Y9 Prime en su parte frontal es de 16 megapixeles con apertura f/2.2. Funciona con inteligencia artificial y tecnología de pixel 4 en 1.

Para mejores fotos, ofrece detección de ocho escenas. Asimismo, ajusta de manera inteligente el retoque.

¿En donde está la cámara frontal?

Una de las apuestas de la marca es ofrecer mayor espacio de visualización. Es por ello que la cámara de Huawei Y9 Prime en la parte frontal está escondida.

Gracias a una tecnología de pop-up no tienen que utilizar un notch que podría verse espantoso a la vista. En lugar de eso, se encuentra dentro del teléfono y solamente sale cuando es necesario o cuando le indicas.

Ejemplo de lo anterior es al activar la cámara frontal en la propia cámara del equipo. Igual lo hará en aplicaciones de terceros para las selfies en Instagram, Snapchat o WhatsApp. Y para videoconferencia o llamadas de video en otras app más como Skype, Hangout o la que se te ocurra.

Todo lo hace de forma automática, tanto al salir como al esconderse. Esto último obviamente sucederá cuando cambies a la cámara frontal o salgas de la aplicación.

¿Y si es resistente?

La cámara de Huawei Y9 Prime frontal puede realizar el proceso de salir y retraerse más de cien mil veces, según la gente de la propia marca.

En el remoto caso de que algo le suceda, el módulo de la cámara frontal se puede cambiar. Aunque no hay detalles sobre cuánto te costaría ese detallito.

No esperan que le pase nada, dicen, debido a que por si solo, el módulo del Huawei Y9 Prime cámara soporta hasta 15 kilos de peso. De hecho puedes sujetar el equipo solamente con el módulo y nada le pasará; aunque nunca remendamos hacerlo.

Mientras que para evitar que algo le suceda, cuenta con un mecanismo en el que están involucrado el giroscopio y el acelerómetro. Si detecta que el teléfono está cayendo bruscamente, la cámara frontal se retrae.

Toma en cuenta que el proceso de salida o para retraerse es de un segundo. A pesar de ello, no esperes que lo haga tan rápido como si fuera un resorte. Además, fue probada en entorno de temperatura que van de -20 grados centígrados a 60 grados centígrados.

En general, Huawei Y9 Prime tiene un año de garantía solamente contra defectos de fabricación.

Cámara de Huawei Y9 Prime 2019

¿Qué hay de la seguridad para desbloquear el celular?

La marca sabía que debía sacrificar algunas Huawei Y9 Prime características para tener una pantalla completa.

Si, se ahorraron el notch y el equipo no tiene ese aspecto a primera vista. Pero al optar por una cámara pop-up, también le dijeron adiós a la seguridad biométrica.

Como te dijimos, la cámara frontal está escondida y solamente sale al abrir una aplicación dedicada a ella. Por eso no se incluye el desbloqueo facial y tampoco el desbloqueo de iris.

En cambio, tienes el desbloqueo por huella dactilar con un sensor dedicado en la parte trasera del equipo. Es de fácil acceso, cómodo para el dedo y lo suficientemente capaz para cumplir el trabajo. Y desde luego las opciones como un pin o un patrón de desbloqueo.

¿Tiene carga rápida y carga inalámbrica?

Entre las Huawei Y9 Prime características tampoco contamos con este tipo de carga.

Recordemos que se trata de un equipo de gama media. Así que para ahorrar costos, la parte trasera del equipo está fabricada en polimero. Eso nos deja sin carga inalámbrica.

Tampoco cuenta con carga rápida. Pero con sus 4.000 mAh, promete durar lo necesario para un día de uso común; o tal vez más según tus necesidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comprar Huawei Y9 Prime precio.

Del 4 al 10 de julio puedes comprar Huawei Y9 Prime por 6,269 pesos. Viene con un bundle de dos pequeñas bocinas portátiles de regalo. A partir del 11 de julio inicia la venta general. Así que el Huawei Y9 Prime precio de 6,689 pesos. Adquiérelo en este enlace.

Comprar Huawei Y9 Prime 2019


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.