Aunque oficialmente estarán en las tiendas hasta el próximo 18 de marzo, desde este viernes puedes comprar el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge en preventa.

De acuerdo con Samsung, las formas de adquirir los nuevos smartphones estarán disponibles con los diversos operadores. Y, si aprovechas la preventa, podrías ser acreedor a beneficios especiales como recibir un Gear VR sin costo adicional.

Captura de pantalla 2016-03-08 14.24.30Este lanzamiento es muy importante para nosotros pues representa la culminación de un gran trabajo de ingeniería y diseño, siempre basado en atender las expectativas de los consumidores”, aseguró Claudia contreras, directora de mercadotecnia de Samsung Electronics México en un comunicado de prensa.

Asimismo, señaló que elSamsung Galaxy S7 o S7 edge representa una experiencia emocionante en todos los sentidos; buscamos premiar a los seguidores de la marca no sólo con el mejor Smartphone, sino también con los mejores servicios y accesorios para disfrutarlo”.

Será a partir del 18 de marzo cuando especialistas de Samsung te atenderán en un servicio preferente de concierne 24/7, mediante el cual podrás obtener una experiencia personalizada.

Los usuarios del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge de igual forma tendrán al aplicación “Galaxy Care”, la cual dará soporte técnico especializado a través de medios como Call center exclusivo y acceso a la sección de preguntas y respuestas.

Pero si ya no esperas más, te explicamos cómo hacerte de uno de estos smartphones.

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 y S7 edge en preventa?

  • Amazon México: Galaxy S7 de 32GB se vende en preventa por 15,499 pesos, mientras que el Galaxy S7 edge de 32GB cuesta 17,999 pesos.
  • AT&T: Samsung Galaxy S7 de 32GB está disponible sin costo en un Plan AT&T Unidos Con Todo 1399. Por su parte, para el Galaxy S7 edge de 32GB deberán hacer un pago inicial de 1,999 pesos también en un Plan AT&T Unidos Con Todo 1399.
  • Movistar: Galaxy S7 de 32GB en prepago cuesta 14,899 pesos o en 1,319 pesos al mes en un Plan Vas a Volar 5. Mientras que el Galaxy S7 edge de 32GB en prepago tiene un costo de 17,099 pesos o 1,419 pesos mensuales también en un Plan Vas a Volar 5.
  • Telcel: En su sitio web no hay un precio en Amigo Kit, pero señala que ambos modelos estarán disponibles a partir de un plan Telcel Max Sin Límites 5000 con un precio desde 499 pesos mensuales.
  • Claro Shop: Galaxy S7 está disponible con un precio desde los 14,969 pesos, mientras que el Galaxy S7 edge lo encuentras desde 17,179 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

7 comentarios

  1. Lo compré en telcel el sábado el S7 Edge, en plan de 499 mensuales, cuesta 14800 prox. y te incluyen el Gear de realidad virtual.

    El teléfono este poca madre

  2. Saben si en AT&T lo venderan modalidad prepago el 18? Lo tengo pedido por mercado libre pero estaba pensando que tal vez sería mejor comprarlo con la compañía directamente para poder usar samsung pay cuando salga en México :o

  3. No compren el s7 ni el s6 edge hasta que no traigan la version con snapdragon. Los graficos son 32 veces mas rapidos #GalaxyS7 #GalaxyS7edge Si vamos a pagar $17,000 que sea por lo que valga la pena

      1. De hecho en esa benchmark se nota el que la version de snapdragon es superior. Insisto, si van a pagar los 17000, que sea por lo que vale la pena. Creo que ATT en Mexico trajo la version con Snapdragon

    1. La versión de snapdragon tiene MUCHOS problemas.. nomas pasate por el reddit de galaxys7 para que veas

      los gráficos son un poco más rápidos pero en todo lo demas gana el de exynos =P

      1. Pasanos el link, porque en los benchmark que he visto el snapdragon supera en casi todos los aspectos al exynos.

Los comentarios están cerrados.