El miércoles fueron presentados los nuevos modelos del nuevo teléfono de Samsung. Si eres de esas personas a las que le urge tenerlo, aquí te explico cómo comprar el Samsung Galaxy S10 en México.

Junto con LuisGyG decíamos que si bien se presentaron cuatro modelos en total, al país no llegará la versión con 5G. Básicamente es porque en México solamente tenemos soporte para redes 4G y 4.5G, y se ve todavía muy lejos la implementación de redes 5G.

Samsung Galaxy S10

Cómo comprar el Samsung Galaxy S10 en México.

Samsung Galaxy S10e, Samsung Galaxy S10, y Samsung Galaxy S10+ son las variantes del teléfono que tendremos en México. Conoce aquí los detalles de cada uno.

Desde ahora ya hay varias formas de comprarlo en una preventa. Aunque el teléfono realmente lo recibirás durante los primeros días de marzo. En seguida te explicamos más detalles.

 

Samsung.

Por medio de redes sociales, la gente de Samsung en México comenta que aún no tiene detalles sobre el lanzamiento de los equipos.

A pesar de ello, invita a los usuarios a registrar tus datos en un formulario para que seas “de los primeros en tener el nuevo Galaxy”. S lo haces, te prometen 20% en Blue Coins, válidos en tu próxima compra en Samsung eStore.

La oficina de Samsung México maneja los siguientes precios:

  • 21,499 pesos para el Galaxy S10 con 8GB en RAM y 128GB internos.
  • 29,999 pesos para el Galaxy S10+ con 8GB en RAM y 128GB internos.
  • 34,999 pesos para el Galaxy S10+ con 12GB en RAM y 1TB interno.

 

cómo comprar el samsung galaxy s10 en méxico

Linio.

Esta tienda en línea tendrá disponible tres modelos y aquí están sus precios.

  • 15,990 pesos: Samsung Galaxy S10e.
  • 18,990 pesos: Samsung Galaxy S10.
  • 20,790 pesos: Samsung Galaxy S10+.

La gente de Linio señala que los tres equipos se encuentran en preventa. Accede a ella en este enlace. Lo recibirás a principio de marzo.

Si pagas con Citibanamex tendrás nueve meses sin intereses más un cupón de 1,500 pesos pagando con Citipay. O si lo adquieres con Linio Scotiabank, puedes obtener hasta 18 meses sin intereses más un cupón de 1,500 pesos. Además, durante esta semana el costo del envío será gratuito.

Actualizaremos esta nota cuando haya más información sobre cómo comprar el Samsung Galaxy S10 en México.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”