Oficialmente fue presentado el nuevo teléfono de Samsung en el país. Pero aquí te decimos cómo comprar el Samsung Galaxy S10 en México, sus diferentes versiones, modelos y accesorios.

Junto a LuisGyG decíamos que cada vez hay más opciones para adquirir gadgets. Así tú decides con qué operadora te conviene más, cuál es tu preferida o cuál te ofrece mejores ofertas.

Cómo comprar el Samsung Galaxy S10 en México.

Los nuevos teléfonos de Samsung se presentaron hace algunas semanas. Se trata del Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

En seguida te explicamos la forma de hacerte con ellos para que los estrenes de una vez.

Samsung Galaxy S10 barato
Samsung Galaxy S10 e

Samsung Galaxy S10e.

Únicamente llegará a México la versión de 128GB. Su precio de lista es de 15,999 pesos y lo podrás encontrar en colores azul, blanco, verde, y amarillo.

  • Samsung Store: 15,999 pesos. Lo encuentras en colores azul, blanco, verde, y amarillo. En preventa hasta el 14 de marzo te regalarán un Wireless Duo Pad y 3,200 Blue Cuins. Tiene opción de 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Telcel: 15,999 pesos en Amigo Kit y en Planes Telcel Max Sin Límite. Lo encuentras en colores azul y blanco. En preventa hasta el 14 de marzo te regalarán un Wireless Duo Pad.
  • AT&T: 15,999 pesos en un solo pago, de 3 a 24 meses sin intereses, y con Planes AT&T Ya! a 12, 18 o 24 meses. Lo encuentras en colores azul y blanco. En preventa hasta el 14 de marzo te regalarán un Wireless Duo Pad.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10.

La versión disponible en México será la de 128GB con precio de 21,4999 pesos. Podrás encontrarlo en colores azul, verde, y blanco.

  • Samsung Store: 21,499 pesos. Lo encuentras en colores azul, blanco, y verde. En preventa hasta el 14 de marzo te regalarán unos Galaxy Buds y 4,300 Blue Coins. Tiene opción de 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Telcel: 21,499 pesos en Amigo Kit y en Planes Telcel Max Sin Límite. Lo encuentras en colores azul y blanco. En preventa hasta el 14 de marzo te regalarán unos Galaxy Buds.
  • AT&T: 21,499 pesos en un solo pago, de 3 a 24 meses sin intereses, y con Planes AT&T Ya! a 12, 18 o 24 meses. Lo encuentras en colores azul y blanco. En preventa hasta el 14 de marzo te regalarán unos Galaxy Buds.
  • Movistar: En su cuenta de Twitter oficial para México señalaron que lo tendrán disponible a partir del 15 de marzo en un Plan Ilimitado.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10+.

Para México estará disponible en colores azul, blanco y verde. La versión es la de 128GB por 23,999 pesos.

  • Samsung Store: 23,999 pesos. Lo encuentras en colores azul, blanco, y verde. En preventa hasta el 14 de marzo te regalarán unos Galaxy Buds y 4,800 Blue Coins. Tiene opción de 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Telcel: 23,999 pesos en Amigo Kit y en Planes Telcel Max Sin Límite. Lo encuentras en colores azul y blanco. En preventa hasta el 14 de marzo te regalarán unos Galaxy Buds.
  • AT&T: 23,999 pesos en un solo pago, de 3 a 24 meses sin intereses, y con Planes AT&T Ya! a 12, 18 o 24 meses. Lo encuentras en colores azul y blanco. En preventa hasta el 14 de marzo te regalarán unos Galaxy Buds.

También será posible encontrar el modelo de cerámica. En ese caso, únicamente estará disponible en color negro. El de 512GB cuesta 29,999 pesos.

  • Samsung Store: 29,999 pesos. En preventa te regalan 6 mil Blue Coins y un Galaxy Watch Active hasta el 14 de marzo. Por tiempo limitado te ofrecen Samsung Care+ con 50% de descuento por solamente 1,599 pesos. Tiene opción de 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Mientras que el de 1TB estará disponible por 34,999 pesos.

  • Samsung Store: 34,999 pesos. En preventa te regalan 7 mil Blue Coins y un Galaxy Watch Active hasta el 14 de marzo. Por tiempo limitado te incluye sin costo el Samsung Care+. Tiene opción de 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Accesorios del Samsung en México.

Con los nuevos celulares de Samsung, también llegaron sus accesorios como los Galaxy Buds, Galaxy Watch Active y los equipos de audio AKG by Harman. Te los presentamos en este enlace para que los conozcas a detalle sus características.

En caso de que quieras complementar tu experiencia al comprar tu nuevo celular, puedes agregar accesorios disponibles. Recuerda que solamente te regalan ciertos gadgets en la preventa. Por lo tanto, si adquieres el teléfono después del 15 de marzo, deberás comprar los accesorios por separado. Aquí te digo cuánto cuesta cada uno de ellos. Desde luego, también es posibles comprarlos aunque ya tengas un teléfono.

Galaxy Buds White.

Los nuevos audífonos inalámbricos para que no estés atado a los cables.

  • Samsung Store: Su precio es de 2,999 pesos. Te regalan 1,000 Blue Coins.

Galaxy Watch Active.

Una nueva versión del reloj inteligente de Samsung.

Wireless Charger Duo Pad

Wireless Charger Duo Pad.

Se trata de una solución para que recargues tus dispositivos al mismo tiempo, en un solo lugar, de forma sencilla e inalámbrica.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.