Uno de los celulares más esperados de Nokia ya se puede conseguir en este lado del mundo. Así que te vamos a decir cómo comprar el Nokia 9 PureView en internet.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de un equipo que nos llamó la atención desde que lo conocimos. Y ahora está al alcance de unos cuantos clics.

Cómo comprar el Nokia 9 PureView en internet

Cómo comprar el Nokia 9 PureView en internet.

Este nuevo equipo llegó con cinco nuevas cámaras traseras de Zeiss. Según dijo la empresa, quiere poner la tecnología de imágenes computacionales de próxima generación en manos de los entusiasta de la fotografía.

Nokia 9 PureView tiene una pantalla Quad HD+ de 5.99 pulgadas con relación de aspecto 18:9. Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 845,6GB en RAM y 128GB internos.

Cómo comprar el Nokia 9 PureView en internet

La cámara trasera es quíntuple: Dos lentes RGB de 12 megapixeles, y tres monocromáticos de 12 megapixeles.

Por su parte, la cámara frontal es de 20 megapixeles. La batería es de 3,320 mAh con carga rápida. Mientras que sus dimensiones es de 155 * 75 * 8mm y 172 gramos de peso. Está certificado con IP67 contra agua y polvo.

Si quieres conocer más detalles, dale clica este enlace.

Cómo comprar el Nokia 9 PureView en internet

El Nokia 9 PureView en Amazon.

Nokia 9 PureView está disponible en Amazon por 699 dólares. Lo puedes comprar desde este enlace.

Toma en cuenta que el precio es para envíos en Estados Unidos. En caso de que lo quieras en México, deberás pagar alrededor de 120 dólares por el envío.

Cómo comprar el Nokia 9 PureView en internet

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS