Si eres de esas personas que se mueren por probar lo más nuevo de la tecnología y ser los primeros en hacerlo, te tenemos buenas noticias. Esto debido a que ya puedes comprar el Galaxy S10 5G en Verizon.

Junto a LuisGyG decíamos que sería muy interesante revisar qué tanta diferencia hay en cuanto a velocidad de datos. El futuro ya está aquí, al menos para quienes vivan en Estados Unidos. En seguida te contamos.

Samsung Galaxy S10 con 5G
Samsung Galaxy S10 con 5G

Ya puedes comprar el Galaxy S10 5G en Verizon.

Los fanáticos de los gadgets deben estar muy emocionados con la noticia. Samsung finalmente está ofreciendo el Galaxy S10 5G en los Estados Unidos a través de Verizon.

No es solamente la conectividad a redes 5G que, por cierto, puedes conocer aquí de qué se trata. También es una versión más robusta del teléfono inteligente respecto a los demás modelos.

Por ejemplo, la pantalla llega a las 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ que se puede cambiar a QUad HD+. También cuenta con tres cámaras trasera, y cámara frontal dual.

Finalmente, la batería es más grande al ser de 4,500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. Conoce más del equipo en este enlace.

Fecha de lanzamiento y precio del Samsung Galaxy S10 con 5G

Precio y disponibilidad.

Samsung Galaxy S10 5G de 256GB tiene un costo de 1,299 dólares o 54.16 dólares mensuales en un contrato a 24 meses. Mientras que la versión de 512GB cuesta 1,399 dólares o 58.33 dólares mensuales también por 24 meses. Cómpralo en este enlace.

Piénsalo muy bien porque recuerda que este equipo no tiene ranura para microSD. Eso nos deja con que no puedes hacer más grande el almacenamiento.

Aunque la gente de Verizon está ofreciendo hasta 450 dólares de descuento si intercambias un dispositivo elegible. Y aquellos que se cambien de red, pueden obtener hasta 200 dólares en una tarjeta Mastercard de prepago si compran el equipo en un plan y se inscriben a Verizon Unlimited.

Samsung Galaxy S10 con 5G
Samsung Galaxy S10 con 5G

¿Dónde podrá usarse?

Por el momento, Verizon tiene habilitadas las ciudades de Minneapolis y Chicago con redes 5G en ciertas áreas.

De igual manera se anunció que antes de que termine 2019 habrá cobertura en otras urbes estadounidenses. Se trata de Atlanta, Boston, Charlotte, Cincinnati, Cleveland, Columbus, Dallas y Des Moines. También Denver, Detroit, Houston, Indianapolis, Kansas City, Little Rock, y Memphis. Finalmente, Phoenix, Providence, San Diego, Salt Lake City, y Washington D.C.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”