Ok, primero que nada debes de saber que no deberías compartir tu biblioteca de Xbox One más que con personas en las que realmente confías. En esas personas que sabes que no comprarían un juego con tu tarjeta de crédito aunque pudieran. ¿Ok? Ok.

¿Cómo compartir tu biblioteca de Xbox One con un amigo?

Siguiendo estos pasos puedes compartir tu biblioteca completa de juegos con un amigo y aún más importante, ese amigo puede compartir sus juegos contigo también. El proceso, aunque suene un poco complicado, en realidad es bastante sencillo.

Lo que necesitas.

  • Tu propia cuenta de Xbox One
  • La cuenta de tu amigo de Xbox One (con todo y contraseña, sí)
  • Cada quien debe tener su propio Xbox One
  • Una conexión a internet
  • Acceso físico a ambas consolas

cómo compartir tu biblioteca de Xbox One

Comparte tu cuenta con tu amigo y tu amigo contigo.

Primero vamos a compartir los juegos de tus juegos contigo. Ve a tu propio Xbox, y añade la cuenta de tu amigo a tu Xbox.

Debe estar como usuario ingresado en el Xbox, no como visitante. Si tienes problemas con esto sigue estas instrucciones.

Ahora, desde la cuenta de tu amigo, ve a la configuración de tu Xbox. En la sección de Personalización, encontrarás “My Home Xbox” o “Mi Xbox primario”.

Ahora vas a convertir este Xbox en el “Home Xbox” o “Xbox Primario” de tu amigo.

Esto quiere decir que aunque él no haya ingresado con su cuenta al Xbox, tú podrás jugar todos los juegos de su biblioteca en tu Xbox. Sin tener que hacer nada más.

Ahora debes seguir el mismo proceso pero en el Xbox de tu amigo. Así, tu amigo podrá jugar TUS juegos en SU Xbox.

Te digo que suena complicado pero en realidad no tiene chiste.

Repito, no hagas esto a menos que le confíes TODA TU CUENTA a esa otra persona.

La otra persona, incluso si no compartiste tu contraseña directamente, tendrá acceso a todo lo que tú podrías hacer. Es decir, podrá comprar juegos en tu cuenta si tienes una tarjeta añadida.

Por otro lado, para jugar juegos en TU XBOX, necesitarás una conexión a internet constante. Esto porque estarás jugando, técnicamente, de visitante en otro Xbox. Así que a fuerza necesitas estar ingresado y con una conexión a internet activa.

Además, sólo podrás cambiar tu Xbox Primario hasta cinco veces en un solo año. Así que no puedes hacer este proceso con muchas personas; al menos no de manera indiscriminada.

Ten en cuenta, además, que sólo puedes tener UN SOLO Xbox primario. Y que tu amigo puede hacer el cambio a su Xbox Primario en cualquier momento.

Mira, mi recomendación sincera es que no lo hagas a menos que tengan dos Xbox y vivan en la misma casa.

Tampoco recomiendo que compartas directamente tu contraseña con nadie. Si vas a hacer este proceso, ingresa TU PERSONALMENTE tu password en el otro Xbox.

Espero que hayas aprendido cómo compartir tu biblioteca de Xbox One. Como dije, es sencillo pero tiene sus bemoles y sus problemas. Así que si realmente cómo compartir tu biblioteca de Xbox One hazlo solamente con personas de mucha confianza por favor.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”