Seguramente si eres un usuario regular, sabes la forma que quitas pestañas en el navegador de internet en tu celular. Pero en ocasiones tenemos tantas páginas abiertas que es realmente una lata ir quitando una por una. Justo por eso en esta ocasión te explico cómo cerrar ventanas de Safari en iPhone al mismo tiempo.

Le decía a LuisGyG que a veces puede ser algo muy sencillo, pero que no todos lo conocen. Si quien es un procedimiento de lo más sencillo, te ahorrará varios segundos y te ayudará a que seas más productivo.

Ahora sí vas a ser como Marie Kondo con tu celular para que no tengas un auténtico desastre en el navegador.

Cómo cerrar ventanas de Safari en iPhone y iPad.

La verdad es que navegar con ayuda de Safari es una verdadera delicia. Tiene muchísimas opciones para que la experiencia sea rápida, sencilla y muy eficiente.

Si solamente pudiera quedarme con una opción de la amplia gama de herramientas que tiene, sería la de cerrar ventanas de Safari al mismo tiempo. Gracias a eso me evite la molestia de ir cerrando una por una.

Es verdad que si ocupas unas pocas ventanas, no tendría mucho sentido hacerlo. En cambio, sí que será de gran ayuda si eres de esas personas que abre pestañas ante la menor provocación.

Aprende cómo cerrar todas las ventanas en Safari.

En caso de que quieres cerrar absolutamente todas las ventanas que tienes abiertas en Safari, debes hacer lo siguiente. Primero abre Safari y en la parte inferior derecha de la ventana mantén presionado el icono de Tabs (los dos cuadros superpuestos).

Cómo cerrar ventanas de Safari

Automáticamente saldrá una ventana emergente que te da varias opciones.

Cómo cerrar ventanas de Safari

Si quieres cerrar todas las ventanas de Safari, presiona en “cerrar las 19 pestañas“. Toma en cuenta que número dependerá de cuántas ventanas tienes abiertas.

Cómo cerrar varias ventanas similares al mismo tiempo.

Supongamos que no quieres eliminar todas las ventanas. Únicamente te interesa ya no tener ventanas que tienen información relacionada. En ese caso, abre Safari y presiona el botón de Tabs.

Cómo cerrar ventanas de Safari

De forma automática mostrará todas las ventanas abiertas.

Cómo cerrar ventanas de Safari

Deslízate entre las ventanas hasta arriba. En la parte superior hay una barra buscadora. Ahí escribe las pestañas que quieras con nombres clave.

Cómo cerrar ventanas de Safari

Para este ejemplo utilice “Coldplay” y en automático me aparecieron todas las ventanas que tienen como nombre principal “Coldplay”.

Cómo cerrar ventanas de Safari

Ahora, mantén presionada la opción de “Cancelar” ubicada en la parte superior izquierda. Abrirá una ventana emergente preguntando si quieres “cerrar 4 pestañas con ‘Coldplay’“. Recuerda que el número de ventanas dependerá de cuántas pestañas tienes con esos parámetros.

Cómo cerrar ventanas de Safari

Presiona ese botón y en automático se cerrarán solamente esas pestañas, pero las demás seguirán como si nada.

Ahora ya saber cómo cerrar ventanas de Safari de manera eficiente.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”