Una de las cosas que más me gustan del Apple Watch es que lo puedes personalizar. Esto llega a tal punto que puede aparecer que diario traes un reloj diferente.
Si bien esto puede ser por las correas, también lo es por las esferas; es decir, lo que ves en la pantalla del dispositivo. Hay una gran cantidad de opciones a tal punto de poner una diferente cada día y nunca se repetirán durante todo el año.
Hacerlo es muy sencillo y eso es lo que te voy a enseñar.
Aprende cómo cambiar la esfera del Apple Watch.
Las esferas o carátulas del reloj pueden personalizarse como he te mostrado anteriormente. Y cambiarlas es un proceso realmente fácil y rápido.
Si todavía no tienes muchas esferas agregadas, checa este post donde te explico como añadir nuevas. También puedes hacerlo en el menú Galería de esferas en la app Watch de tu iPhone. No hay límite del número de esferas a agregar; solo elige sus favoritas.
Una vez que ya tienes esferas en el reloj, lo único que debes hacer es levantar tu muñeca para que se active la pantalla del Apple Watch.
En seguida, desliza tu dedo desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla hasta el otro borde. Así se cambiará rápidamente la esfera.
Si tienes muchas esferas, entonces puedes usar otro método. Básicamente es mantener presionada la pantalla del Apple Watch para entrar al modo de edición.
Para ver las otras esferas únicamente gira la corona digital (Digital Crown) del reloj para moverte entre ellas. Cuando quieras una, solamente toca sobre ella y será la que uses.
Así de fácil y sencillo es como se cambia la esfera del Apple Watch.
10 consejos para extender la duración de la batería del Apple Watch.