Cómo cambiar la esfera del Apple Watch.

- Publicidad-

Una de las cosas que más me gustan del Apple Watch es que lo puedes personalizar. Esto llega a tal punto que puede aparecer que diario traes un reloj diferente.

Si bien esto puede ser por las correas, también lo es por las esferas; es decir, lo que ves en la pantalla del dispositivo. Hay una gran cantidad de opciones a tal punto de poner una diferente cada día y nunca se repetirán durante todo el año.

Hacerlo es muy sencillo y eso es lo que te voy a enseñar.

Apple Watch

Aprende cómo cambiar la esfera del Apple Watch.

Las esferas o carátulas del reloj pueden personalizarse como he te mostrado anteriormente. Y cambiarlas es un proceso realmente fácil y rápido.

Si todavía no tienes muchas esferas agregadas, checa este post donde te explico como añadir nuevas. También puedes hacerlo en el menú Galería de esferas en la app Watch de tu iPhone. No hay límite del número de esferas a agregar; solo elige sus favoritas.

Una vez que ya tienes esferas en el reloj, lo único que debes hacer es levantar tu muñeca para que se active la pantalla del Apple Watch.

Cómo agregar Complicaciones al Apple Watch

En seguida, desliza tu dedo desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla hasta el otro borde. Así se cambiará rápidamente la esfera.

Si tienes muchas esferas, entonces puedes usar otro método. Básicamente es mantener presionada la pantalla del Apple Watch para entrar al modo de edición.

Cómo agregar Complicaciones al Apple Watch

Para ver las otras esferas únicamente gira la corona digital (Digital Crown) del reloj para moverte entre ellas. Cuando quieras una, solamente toca sobre ella y será la que uses.

Cómo eliminar la esfera del Apple Watch cómo cambiar la esfera del Apple Watch.

Así de fácil y sencillo es como se cambia la esfera del Apple Watch.

10 consejos para extender la duración de la batería del Apple Watch.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.