Por esta razón, debes cambiar la contraseña de Twitter.

- Publicidad-

Si tienes una cuenta de esta plataforma, debes cambiar la contraseña de Twitter. Y debes hacerlo ya, sin dejar pasar más el tiempo.

No es un capricho; es más una medida de seguridad para evitar problemas futuros. En seguida te explico a qué se debe y por qué es importante.

Debes cambiar la contraseña de Twitter hoy mismo.

venta de Twitter

En su blog, Twitter aceptó que identificaron recientemente un error que almacenaba contraseñas desenmascaradas en un registro interno. Aunque aseguran que su investigación no muestra ninguna indicación de incumplimiento o mal uso por parte de nadie.

Según Reuters, el número de cuentas afectadas es “sustancial” y las contraseñas se expusieron durante “varios meses”.

Twitter asegura que ya han solucionado el error. Pero te piden que consideres cambiar la contraseña en todos los servicios donde la hayas utilizado.

Sentimos mucho que esto haya sucedido. Reconocemos y apreciamos la confianza que usted deposita en nosotros, y estamos comprometidos a ganar esa confianza todos los días”, dijo Twitter.

Así puedes cambiar la contraseña de Twitter.

Primero, inicia sesión en Twitter. En seguida, da clic en este enlace que te llevará a la configuración de la contraseña.

Te pedirá que escribas la contraseña actual, la nueva contraseña y confirmes el nuevo acceso. Además, en la parte de abajo verás el número de apps con acceso a tu cuenta.

Guarda los cambios y estará listo el cambio.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Cuáles serán los estrenos de Amazon Prime Video en 2021.

Amazon dio a conocer sus planes en cuanto a lanzamientos de series, documentales, y contenido hecho en México. Lo mismo incluyen producciones originales, que...

Viewsonic y sus nuevos monitores 2021.

El trabajo en casa se ha convertido en esencial a raíz de la pandemia por Covid-19. Y una de las marcas que en su...

¿Se mojó tu computadora y no enciende? Esto debes hacer.

La realidad es que estamos expuestos a accidentes, y mucho más en nuestro espacio de trabajo ahora que estamos en casa. El problema es...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!