Finalmente tienes más tiempo para arrepentirte y borrar mensajes de WhatsApp. Esto incluso más de una hora después de haberlos enviado.

Porque si, ya existía la opción de borrarlos pero había un tiempo límite de 7 minutos. Ahora la aplicación deja que lo pienses con calma y lo hagas cabalmente.

Aumenta el límite para borrar mensajes de WhatsApp.

Hace apenas unos días nos enterábamos de la nueva función, aunque en ese momento solamente estaba en versión beta. Ahora ya es oficial para que comiences a usarla para tu propio beneficio.

WA Beta Info informa que en la app para iOS ya tienes hasta 1 hora, 8 minutos y 16 segundos para eliminar mensajes de WhatsApp. Un tiempo bastante considerable para que luego no pongas pretextos.

El nuevo límite lo puedes encontrar a partir de la versión 2.18.31. Lo mejor es que lo puedes usar para mensajes de texto, fotos, videos y más.

Sin duda es una gran noticia para todos. Más para aquellos que mandaron un mensaje que no debían y todavía no lo lee el destinatario. Claro, aunque siempre hay formas de leer esos chats.

Ya veremos cómo funciona esta nueva herramienta y qué tanto te puede ayudar en tu vida cotidiana.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44k
YouTube
Facebook
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”