Finalmente ya puedes añadir amigos en Nintendo Switch para que no te sientas solo al momento de jugar. Todo esto desde tus redes sociales favoritas.

Además, llegaron más características a partir de la nueva versión de la consola portátil de Nintendo. En seguida te contamos más detalles.

Revisa cómo añadir amigos en Nintendo Switch.

Nintendo dio a conocer la versión 5.0.0 que ya está disponible para Nintendo Switch.

añadir amigos en Nintendo Switch

Sin duda, lo más importante es que ahora puedes enviar solicitudes de amistad a tus amigos de Facebook y Twitter que también tengan una consola.

Para poder hacerlo, deberás iniciar sesión en cada red social. Y se encontrarán en la sección de sugerencias de amistad en la página personal de la consola. Nintendo dice que con esto, tendrás “una forma fantástica de establecer nuevos contactos en Switch”.

Otras características son iconos de usuario de personajes de ARMS y la serie de Kirby. También puedes filtrar noticias por canal, descarga más rápida de contenido digital y exclusión de programas del control parental si crees que tus hijos son aptos para jugarlos.

La versión 5.0.0 de Nintendo Switch ya está disponible. Para hacerlo ve a Configuración de la consola. Después entra al menú Consola. Finalmente, da clic en Actualización de la consola y confirma en Actualizar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”