Cómo activar las notificaciones de Instagram.

- Publicidad-

Si no quieres perderte el nuevo contenido en Instagram de tus celebridades favoritas, tu familia o hasta tu pareja, puedes activar las notificaciones. Al hacerlo en automático la aplicación te avisa cuando publica un nuevo post, tiene novedades en Instagram Stories, o inicia un video en vivo.

Tú decides si activas las notificaciones para todos los contenidos, o solamente para algunos. La idea es que no te pierdas ningún detalle de lo que sucede.

Cómo activar las notificaciones de Instagram

Dime cómo activar las notificaciones de Instagram.

El proceso es bastante sencillo y funciona igual tanto en iOS como en Android para todo tipo de cuentas de Instagram. Desde luego lo primero es tener una cuenta de Instagram.

Abre tu cuenta y toca el icono de la lupa ubicado en la parte inferior.

Cómo activar las notificaciones de Instagram

En el menú superior toca en la barra de buscar.

Cómo activar las notificaciones de Instagram

Ahí busca la cuenta de la que quieras activar las notificaciones. En este caso será LuisGyG.

Cómo activar las notificaciones de Instagram

Toca en el nombre para entrar al perfil. Si todavía no sigues la cuenta, debes seguirla. Ahora presiona en el icono de la campana en la parte superior derecha (si no sigues la cuenta no te aparecerán el icono de la campana).

Cómo activar las notificaciones de Instagram

Ahora selecciona el contenido en el que estás interesado: Publicaciones, historias, IGTV, o videos en vivo (algunas o todas las notificaciones).

Cómo activar las notificaciones de Instagram

Según las casillas que habilites, serán las notificaciones que recibas. Puedes activar una casilla o todas; depende de ti.

Cómo activar las notificaciones de Instagram

Cuando hayas habilitado todo lo que quieres, ya puedes salir de la ventana. Y de ahora en adelante te llegará todas las notificaciones de esa cuenta.

Cómo activar las notificaciones de Instagram

Listo. Ya sabes cómo habilitar las notificaciones para que seas de las primeras personas en ver los nuevos contenidos de quien te interesa.

Cómo usar Instagram sin publicidad.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.