Después de mucha espera, finalmente puedes probar el tema oscuro de YouTube. Se trata básicamente de cambiar el fondo de blanco a negro para evitar dañar tu vista.

Es de mucha ayuda en lugares con poca luz o en la noche, donde el brillo de la pantalla puede causarte molestias. Además de que si eres fan de ver videos en el camión o avión, tu compañero de viaje te lo agradecerá.

Cómo activar el tema oscuro de YouTube.

Entre lo bueno, lo malo. Por el momento, el tema oscuro de YouTube únicamente está disponible para el iPhone. Si tienes un Android, tendrás que esperar.

Lo siguiente es comprobar que tengas actualizado YouTube a la versión más reciente. Para ello, ve a la App Store, después presiona en Actualizaciones y busca YouTube. Da clic en Actualizar si es el caso, de lo contrario te aparecerá algo como esto.

Ahora abre la aplicación de YouTube.

Inicia sesión si todavía no lo haces.

Ahora, fíjate que estés en la pestaña de Inicio.

En seguida, presiona en el icono de tu perfil en la parte superior derecha.

Una vez que estás ahí, ingresa a Configuración.

Lo último que debes hacer es habilitar la opción de Tema oscuro.

Automáticamente cambiará el color blanco a negro. Y ya estás listo para una navegación más amigable que no dañe tus ojos.

Checa más consejos para YouTube.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”