Hace algunos días a través de nuestras redes sociales recibimos una pregunta: ¿Cómo abrir una cuenta de Kichink? En respuesta a ese comentario decidimos hacer una nota en la que te explicamos paso a paso cómo lograrlo. Recuerda, si tú también tienes dudas escríbelas acá abajo o en nuestras redes sociales.

¿Qué es Kichink?

Se trata de una solución de comercio electrónico que opera más de 20 mil tiendas en línea. Ellos ponen casi todo. Te ayudan con el diseño, la estructura y todo lo necesario para que puedas subir tu tienda a Facebook o a tu página web. Además, se encargan de la logística pues recogen tus productos y los envían; todo por una módica cantidad que te explican en el contrato.

Manos a la obra

Lo primero que debes hacer es ir a www.kichink.com e ingresar tus datos. Es muy simple, pon tu nombre completo, tu cuenta de correo, una contraseña segura que incluya mayúsculas, minúsculas y números. Acepta los términos y condiciones de su servicio y comienza a crear tu propia tienda en línea.

Cómo abrir una cuenta de Kichink

Registra tu teléfono. Te pedirán que ingreses un número telefónico. Minutos después te envían un código de verificación, mismo que debes ingresar. Si lo deseas puedes hacer la configuración manual.

Cómo abrir una cuenta de Kichink

Una vez que has ingresado tu código de verificación te aparece un video tutorial en el que te dicen cómo usar el panel de control. Le das Aceptar y ¡listo!

Después viene la parte del contrato, ahí decides si aceptas los términos y condiciones de Kichink. Te dicen cuánto te cobran de comisión por las entregas, cuáles son tus obligaciones y cuáles les corresponden a ellos.

Cuando has aceptado los términos, te aparece una imagen como ésta. Ahí podrás realizar todos los ajustes de tu tienda. Te dice el tamaño de las imágenes que debes subir, te indica cuáles son los campos que debes llenar como descripción, producto y precio. Además, hay un icono de soporte para ayudarte a resolver las dudas que puedan surgirte durante la configuración.

Cómo abrir una cuenta de Kichink

Si quieres más información visita su página, dale clic aquí.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”