Así es como Samsung se burla de un iPhone lento en su nuevo comercial.

- Publicidad-

Todos conocemos la eterna rivalidad entre Samsung y Apple. En la oficina hemos visto por años la lucha encarnizada para demostrar que tienen los mejores equipos. Ahora, un nuevo comercial de Samsung se burla de un iPhone lento.

No es la primera vez que sucede, en 2017 pasó lo mismo para promocionar el Galaxy Note 8 en detrimento del iPhone X. La historia es similar, aunque en esta ocasión queriendo que elijan al Galaxy S9.

Comercial de Samsung se burla de la lentitud del iPhone.

“Moving On” es el nuevo comercial de Samsung en el que nos muestran las frustraciones de una mujer con su iPhone 6. Un teléfono presentado en 2014 que aquí lo muestran con grandes deficiencias al tratar de abrir aplicaciones.

Lo mismo vemos lo tardado que trabaja para poder mostrar un pase de abordar, ni siquiera poder abrir la app de TV para ver una película, ni tampoco pedir un Uber. Y si bien acude a una Apple Store para tratar de resolver el inconveniente, solamente se frustra más. Esto porque le recomiendan detener la función de rendimiento de energía, pero con riesgo de apagones inesperados.

Inclusive el protagonista del comercial del año pasado hace un cameo. Todo para que al final se cambie al Galaxy S9. “Cuando tu teléfono lento se equivoca, debes seguir adelante”, dice Samsung.

Desde MacRumors dicen que la decisión de Samsung de usar un iPhone anterior al iPhone X es que éste último ha superado al Galaxy S9 en pruebas comparativas. Pero es una oportunidad de burlarse de una herramienta polémica que ha introducido Apple.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.