Facebook comenzará a integrar sus apps de mensajería.

- Publicidad-

Fue el año pasado cuando Mark Zuckerberg dio a conocer su plan para integrar las apps de mensajería de Facebook, la empresa de la que es cofundador. Y tal parece que continúa trabajado en ello.

Desde el inicio de sabía que es un proceso muy largo y requiere demasiado tiempo. Y es posible que debido a ello pueda darse por inconcluso; aunque hay indicios de que sigue adelante.

apps de mensajería de Facebook

¿Cómo se integrarán las apps de mensajería de Facebook?

Un reporte de WA Beta Info señala que Instagram está trabajando para recomendarte descargar Facebook Messenger. La idea es resaltar las opciones que obtendrás para comunicarte con tus amigos.

Otro paso es la integración de WhatApp en Facebook Messenger. La idea es ir puedas comunicarte con un usuario que una una app de Facebook diferente. Y en este caso entre dos usuario que tienen WhatsApp y Facebook Messenger.

Por ahora trabajan para que Facebook entienda el estatus de un contacto de WhatsApp. Si está bloqueado, los sonidos de notificación push, y los datos de chat (número de teléfono, contador de mensajes, si el chat está archivado). Aunque no el contenido, los miembros de grupos o las imágenes de perfil del contacto.

Todo continúa en desarrollo y aún puede cambiar. Habrá que esperar cómo continúa el esfuerzo de Facebook.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

5 aplicaciones imprescindibles para nómadas digitales.

Actualmente, un profesional solo necesita sus dispositivos móviles y las herramientas que la tecnología pone a su disposición para trabajar desde cualquier lugar del...

Realme 8 Pro: creado para reinar en la gama media.

Realme ha logrado posicionarse entre las grandes marcas de la gama media en muy poco tiempo, y en los últimos años ha postulado a...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.