Fue el año pasado cuando Mark Zuckerberg dio a conocer su plan para integrar las apps de mensajería de Facebook, la empresa de la que es cofundador. Y tal parece que continúa trabajado en ello.

Desde el inicio de sabía que es un proceso muy largo y requiere demasiado tiempo. Y es posible que debido a ello pueda darse por inconcluso; aunque hay indicios de que sigue adelante.

apps de mensajería de Facebook

¿Cómo se integrarán las apps de mensajería de Facebook?

Un reporte de WA Beta Info señala que Instagram está trabajando para recomendarte descargar Facebook Messenger. La idea es resaltar las opciones que obtendrás para comunicarte con tus amigos.

Otro paso es la integración de WhatApp en Facebook Messenger. La idea es ir puedas comunicarte con un usuario que una una app de Facebook diferente. Y en este caso entre dos usuario que tienen WhatsApp y Facebook Messenger.

Por ahora trabajan para que Facebook entienda el estatus de un contacto de WhatsApp. Si está bloqueado, los sonidos de notificación push, y los datos de chat (número de teléfono, contador de mensajes, si el chat está archivado). Aunque no el contenido, los miembros de grupos o las imágenes de perfil del contacto.

Todo continúa en desarrollo y aún puede cambiar. Habrá que esperar cómo continúa el esfuerzo de Facebook.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.