La AirPower de Apple finalmente empezará su producción.

- Publicidad-

Mucho tiempo ha pasado desde que anunciaron su gadget para cargar hasta tres dispositivos a la vez. Después de más de un año, finalmente comenzará la producción del AirPower de Apple.

Con LuisGyG decíamos que se trata de un dispositivo que se esperaba desde que fue presentado en septiembre de 2017. Ya ha pasado por una gran cantidad de problemas y ahora parecería una cuestión de orgullo.

Comenzará producción del AirPower de Apple.

Desde el sitio ChargerLab, originario de Hong Kong, citan lo que llaman “una fuente creíble” de la cadena de suministro de Apple. Según afirma, el fabricante chino Luxshare Precision ha comenzado la producción del AirPower de Apple.

A través de MacRumors nos enteramos que los rumores surgieron por medio de la aplicación de mensajería WeChat donde se añadió que su lanzamiento será pronto. Datos anteriores sugerían que habría más desarrolladores y proveedores para el AirPower.

En septiembre pasado citamos un informe en el que se hablaba de tres problemas que impedían su lanzamiento. Tenían que ver con el sobrecalentamiento, el sistema de comunicación y las tasas de carga.

Por el momento solamente es un rumor. Tendremos que ver qué sucede.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.