La casa del futuro ya está aquí, y eso lo hemos visto gracias a cocinas inteligentes, por ejemplo. Y es que tener todo conectado nos da el poder de controlar nuestro hogar desde el teléfono.

Con LuisGyG hemos comentado que la inteligencia artificial también ha llegado a ayudar a la evolución. Por supuesto que entre más aprende de nosotros, hace la vida más sencilla.

cocinas inteligentes de LG

Así son las cocinas inteligentes de LG.

Definitivamente LG es una de las marcas que más está innovando en el área de la inteligencia. En el caso de las cocinas, el ejemplo más claro es LG InstaView ThinQ, un refrigerador con pantalla touch LCD de 29 pulgadas. No es cualquier pantalla. Se transforma de una ventana transparente a una pantalla de computadora con doble toque.

La idea es que consultes recetas tomando como base lo que tienes en el interior. Y una vez que te decidiste por alguna, envía información al horno de tu estufa LG Easy Clean. Al estar conectado por Alexa, recibirás una guía verbal del proceso paso a paso para que el platillo quede espectacular.

Mientras que para relajarte, puedes poner música desde cualquier servicio de streaming directamente al InstaView ThinQ.

cocinas inteligentes de LG

LG Easy Clean de igual forma se precalienta automáticamente según la receta elegida en la pantalla del refrigerador. Sin duda, te ayudará a hacer más eficientes los tiempos y cocinar los alimentos a la temperatura correcta. Cuando lo desocupes, te avisa en tu celular si tienes que realizar una limpieza completa.

Finalmente, la bocina LG WK7 AI ThinQ se puede integrar al ecosistema en la cocina para acceder a él y controlarlo. Su integración con Google Assistant ofrece respuestas inmediatas a cualquier duda que tengas. Lo mismo que para planificar tu día, administrar tareas, entre otras cosas. Todo solamente con tu voz.

Sin duda, es de gran ayuda que todos tus dispositivos se conecten y hagan más fácil tu vida diaria.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.