Hace unas semanas te decía que ahora tendremos a Cobra Kai en Netflix México. Esto debido a que la plataforma adquirió los derechos de la serie a Sony.

Con ese movimiento se hará de las primeras dos temporadas del sin-off de Karate Kid. Y en un futuro también estrenará la tercera. La verdad es que creo que en Netflix va a explotar su popularidad, algo que no alcanzó a conseguir en YouTube Premium; tal como esperábamos.

Ya podrás ver Cobra Kai en Netflix México.

La cuenta See What´s Next, parte de Netflix, dio a conocer que las primeras dos temporadas llegarán a la plataforma durante agosto. En específico será el día 28 de agosto cuando estén disponibles los 20 episodios.

Por ahora solamente está confirmado para el territorio estadounidense. Aunque se espera que también estén disponibles en otras regiones como México.

Si no sabes de qué se trata Cobra Kai, aborda la vida de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Si bien ya no son las mismas personas que fueron en la secundaria, 34 años después su rivalidad no ha cambiado nada.

La tercera temporada está confirmada. Solamente que no hay fecha para comenzar la producción por la pandemia por COVID-19.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.