servidores wordpress

Después de dos temporadas en YouTube, Cobra Kai en Netflix es una realidad. Esto debido a que tendrá tercera temporada en exclusiva.

No solamente eso. También llevará los primeros 20 episodios a su plataforma.

¿Cómo es posible Cobra Kai en Netflix?

Si no conoces la serie, Cobra Kai sigue la vida de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Si bien ya no son las mismas personas que fueron en la secundaria, 34 años después su rivalidad no ha cambiado nada.

La primera temporada llegó el 2 de mayo de 2018 a YouTube. Por su parte, la segunda el 24 de abril de 2019. De hecho en mayo del año pasado, la gente de YouTube la había renovado por una tercera temporada tras los récords de audiencia.

Pero ahora Cobra Kai 3 se estrenará en exclusiva con Netflix. Esto como parte de un acuerdo que, según Variety, hará que los primeros 20 episodios también lleguen a su servicio de streaming a finales de este año. Aunque no está claro si los actuales episodios se quedarán en YouTube o serán retirados de la plataforma.

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment. Esto junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Con Macchio y Zabka como coproductores ejecutivos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.