Hace apenas unos días se estrenaron los nuevos capítulos, pero ya queremos más historias. Nuestras opiniones fueron escuchadas porque tendremos Cobra Kai 3.

LuisGyG nos decía que es una de sus series favoritas y comprobamos que en realidad es un fanático de hueso colorado. Así que seguramente será muy feliz. En seguida te platicamos los detalles.

nuevo tráiler de cobra kai

Cobra Kai 3 está confirmada por YouTube.

La gente de YouTube dio a conocer que Cobra Kai fue renovada por una tercera temporada. El anuncio se hace después de los récords que rompió estreno de la segunda temporada. Descubre qué nos pareció el primer capítulo de la nueva temporada.

“Cobra Kai” es protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka. Mientras que fue escrita y producida por Josh Heald (Hot Tub Time Machine), Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold & Kumar, Blockers). Juntos concibieron la nueva historia de Karate Kid, que se retoma 34 años después de la película original. Ahora también con nuevas temáticas pero con la misma rivalidad que existe entre los protagonistas.

Heald, Hurwitz y Schlossberg continuarán presentando la serie y dirigiendo la mayor parte de los episodios. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett, productor ejecutivo de Overbrook Entertainment, en asociación con Sony Pictures Television Studios, Susan Ekins, Macchio y Zabka también son productores ejecutivos.

Temporadas 1 y 2 serán gratuitas.

YouTube también informó que del 29 de agosto al 11 de septiembre, la primera temporada estará disponible sin costo. Esto mediante un entorno con soporte publicitario para que sea una realidad.

Por su parte, la segunda temporada también se podrá ver sin costo el 11 de septiembre con el mismo esquema. Ya no tendrás excusas para que no la veas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”