Uno de los festivales de música más destacados está por comenzar en California, Estados Unidos. Pero para que lo disfrutes más, es tan fácil como enterarte de las novedades de Coachella con Google.

Para la edición 2018, el primer fin de semana de festival se realizará del 13 al 15 de abril. Mientras que el segundo será del 20 al 22 de abril. Por su parte, en el lineup se encuentran desde Beyoncé hasta Los Ángeles Azules.

Una nueva experiencia de Coachella con Google.

Los chicos de Google se pusieron las pilas y darte una nueva experiencia si vas al festival… Y también si te quedas en casa.

Ya sea por medio de Google Home, Mini, Max o el asistente de Google en tu celular, puedes disfrutar de lo que hay de Coachella con Google. Esto es lo que puedes obtener con solamente decir “Hey Google, talk to Coachella“.

Descubre nuevos artistas.

Ya sabemos que tienes tus favoritos, pero la esencia de un festival también es conocer música nueva. Con ello, tendrás listas de reproducción exclusivas para no perderte nada.

Crea tu agenda.

Una vez que se anuncien los horarios, pregúntale al asistente a qué hora tocan tus artistas favoritos. Después puedes agregarlos a la app oficial de Coachella para no perdértelos.

Preguntas frecuentes del festival.

Desde cuánto durarán los actos, información para el viaje si vas al festival, lo que si puedes o no llevar, entre muchas cosas más.

Lo que sucede tras bastidores.

Si estás en el festival o en tu casa, escucha entrevistas en backstage.

¿Qué tanto sabes de Coachella?

Juegos de trivias, momentos memorables, actuaciones especiales y más para ver qué tan experto eres.

Como te decimos, esto lo puedes disfrutar si vas al festival o estás en tu casa. Lo anterior porque Coachella también se transmite en su canal de  YouTube.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”