Clip: Nuestras terminales son las que aceptan más pagos, y a meses sin intereses.

- Publicidad-

A mi podcast en vivo llegó Juan José Galnares, VP de marketing en Clip. En caso de que no lo conozcas, es la terminal punto de venta que los negocios, emprendedores, y demás personas puedes usar para aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito.

Peor no solo eso porque actualmente son la compañía que tiene la base instalada más grande del país que acepta pagos sin contacto, lo que le añade mayores beneficios.

Clip busca satisfacer todas las necesidades de pago.

Juan José asegura que el plan número uno, número dos, y número tres siempre ha sido apoyar a los comercios de México. Es por eso que son los que aceptan más pagos. Muestra de ello es que quienes compran una terminal Clip pueden comenzar a ofrecer meses sin intereses con 19 bancos.

La gente de Clip te cuenta que se adaptaron y buscaron apoyar a los pequeños y medianos negocios de México afectados por la contingencia del Covid-19. Es por ello que a pocos días de haberse declarado la pandemia lanzaron su servicio de pagos remotos, con lo que se genera un link que los comercios envían a los compradores para que sea más sencillo el pago.

Asimismo comenzaron a pagar las transacciones con Clip cada 24 horas sin importar que sea fin de semana. Además de que le dieron mayor peso a las recargas de tiempo aire desde $30 pesos para que con las terminales puedas tener más opciones de negocio.

Para este año, Juan José me decía que sus terminales Clip ya aceptan Apple Pay, la nueva forma de pagos sin contacto con dispositivos iOS; aunque falta ver cuál es la adopción de los usuarios y si realmente lo usan.

Mientras que en el mercado de las criptomonedas, señalan que actualmente es un mercado muy pequeño y creen que en México es muy poca la adopción. Eso sí, si hay una necesidad muy grande lo contemplarían con la regulación pertinente.

Escucha la entrevista completa con Juan José Galnares, VP de marketing en Clip. También disponible en Apple Podcast y Spotify.

Escucha “Clip busca satisfacer todas las necesidades de pago.” en Spreaker.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.