Rambox es el cliente de mensajería que estábamos esperando

Vivimos enviando mensajes todo el tiempo, ya sea a nuestros amigos o en nuestro trabajo, es como una nueva forma de comunicarse, cada vez somos menos dependientes del email y le damos uso a servicios interesantes como Slack, por ejemplo. El problema es que nos saturamos, hay demasiadas cosas y eso quita tiempo.

Anteriormente alguien tuvo la genial idea de crear un cliente de mensajería que pudiera agrupar a los más famosos o utilizados, pero les faltaba algo, un par de valores agregados, que finalmente hemos conseguido gracias al trabajo de los desarrolladores independientes. Se trata de Rambox, una aplicación genial que deberías estar instalando ahora mismo.

Privacidad y productividad en un solo cliente de mensajería

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 11.59.36 a.m.Tener todos tus mensajeros en un solo sitio es importante, pero también llama la atención la privacidad, imagina que dejas abierto el cliente y algún compañero de la oficina o en tu casa se pone curioso o curiosa, ¡se enteraría de todo! Así que la principal carta de presentación de Rambox es que se preocupa por dicho aspecto, pues puedes bloquear el cliente con contraseña, desde ahí me atrapó.Captura de pantalla 2016-07-29 a las 12.09.40 p.m.

La interfaz es bien simple, te permite agrupar los mensajeros en pestañas, a la izquierda y a la derecha. Con esa opción tienes la posibilidad de separar por mensajeros de trabajo y personales. En el segundo renglón de menús se encuentra la opción de privacidad, además, puedes silenciar todo, para esos momentos en los que necesites concentrarte. Algo también importante es que se han incluido servicios de email, como Outlook o Gmail.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 12.04.18 p.m.

Si no existe algún servicio de mensajería, no te preocupes, lo puedes añadir también de forma manual. La opción la encuentras al final de la lista. Lo único que necesitas es una URL e ingresar tu contraseña para conectarte.

Lo que hace genial de Rambox

  • Es posible bloquear la app con contraseña.
  • Silenciar cualquier notificación.
  • Utiliza tu cuenta de Google para guardar los ajustes, todo menos las contraseñas, ideal para cuando cambias de computadora.
  • Es posible añadir cualquier servicio de mensajería, siempre y cuando cuente con versión web.

Rambox está disponible en Mac OS, Linux y Windows y es completamente gratuito.

Descarga: Rambox

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”