Click to Pay en México: Mauricio Schwartzmann de Mastercard te explica sus beneficios de usarlo como forma de pago.

- Publicidad-

Esta semana me encuentro en Miami, Florida, cubriendo el Mastcerad Innovation Forum 2022. Así que fue un gran lugar para platicar con Mauricio Schwartzmann, country manager de Mastercard México, sobre Click to Pay en México.

Click to Pay te da la seguridad de que tus compras no van a ser una estafa, que todo está bien. Y Mauricio me contó sobre cómo ha sido el desarrollo, así como lo que sucede dentro de la plataforma.

Mastercard Click to Pay en México

Click to Pay en México con Mauricio Schwartzmann, country manager de Mastercard México.

Mauricio me contó que tuvieron que trabajar con comercios, clientes, emisores, y las cámaras de comercio alinear a todos para que entiendan que esta nueva forma de pago es importante y vale la pena. Por eso cuentan con alianzas con Cinépolis, Aeroméxico, y casi 20 mil comercios de todo el país.

Click to Pay es uno de los varios frentes digitales que está trabajando Mastercard, y es el lanzado recientemente. Pero en específico, este método de pago menciona que “es una forma de pago muy buena” ya que con una sola autenticación inicial, después ya puedes comprar con un solo clic.

Schwartzmann dice que Click to Pay es una forma de pago de la industria, pero son los únicos que lo han lanzado en México. Asimismo seguirán dándole beneficios a los clientes para que lo entiendan, lo usen, y tengan más lugares donde puedan emplearlo.

Para 2023, Mastercard seguirá invirtiendo en herramientas tecnológicas de pagos digitales para que los procesos sean buenos. Además están trabajando en el desarrollo de una cámara de compensación, que es por donde pasan los pagos con un estándar internacional que aún no se tiene en México.

Escucha la entrevista completa con Mauricio Schwartzmann, country manager de Mastercard México.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Aumentan usuarios del plan de Netflix con anuncios, y el Audio Espacial llega a más shows.

Netflix es un clickbait, y ellos mismos lo saben desde hace varios años. ¿A qué me refiero? Bueno…el término "clickbait" se refiere a un tipo...

Samsung Galaxy S23 Ultra, S23 Plus y S23: Características y precios en México.

Este miércoles Samsung presentó sus nuevos buques insignia. Te hablo de los Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy S23 Plus, y Samsung Galaxy S23. Me...

Estas serán las nuevas series y películas de DC.

Fue en noviembre cuando James Gun y Peter Safran fueron nombrados co chairmans y co-CEOs de DC STUDIOS, respectivamente. A partir de ese momento...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.