Es posible que no lo sepas ni que lo hayas notado, pero tu computadora puede estar llena de archivos que realmente no necesitas. Hacerlo de forma manual es muy tedioso y hasta complicado. Precisamente para que no sufras, existe CleanMyMac X.

LuisGyG ha usado este software desde hace varias versiones gracias a que ayuda a darle mantenimiento a su Mac. Esto implica limpiarla de cosas que no necesita y que solamente están causando que se haga lenta. Aquí te explicamos los detalles.

cleanmymac x

Conoce detalles de CleanMyMac X.

Se trata de un software que limpia, optimiza y acelera tu Mac. De hecho, asegura que persigue basura en todos los rincones de tu ordenador. Esta nueva versión ahora trae 14 sofisticados módulos que te ayudan a verificar el estado de la máquina.

La idea principal es que al limpiar la computadora, trabaje con mayor rapidez. Para hacerlo, libera memoria RAM, scripts de mantenimiento, controles para elementos de inicio de sesiòn, agentes de lanzamiento y aplicaciones colgadas.

También está capacitado para eliminar archivos ocultos o innecesarios, caché obsoleto, descargas interrumpidas, registro y localizaciones inútiles.

No solamente eso. CleanMyMac X combate el malware, adware, ransomware y demás virus que atacan el equipo. Señalan que actualizan su base de datos regularmente para que estés siempre seguro.

Finalmente, cuenta con desinstalador y actualizador. El primero elimina las aplicaciones que no deseas, y el segundo actualiza todo tu software.

cleanmymac x

LuisGyG ya probó CleanMyMacX.

LuisGyG tuvo la oportunidad de probar CLeanMyMac X en su computadora y nos dice que realmente es un proceso sencillo.

De igual forma dice que la nueva versión tiene varias cosas muy interesantes como la cuestión de actualizaciòn. Además de que hay muchas herramientas para limpiar el equipo y que no sabía que pudiera ser basura.

Checa la prueba que hizo LuisGyG de CleanMyMac X.

Instala CleanMyMac X.

Aquì puedes instalar CleanMyMac X en tu computadora. Dale clic a este enlace.

No es gratis, asì que checa los planes de compra en este link.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.