El día de hoy te quiero recomendar CleanMyMac 3 una aplicación que para mi es indispensable, ya que me permite mantener mi Mac al 100%.

Aquí un mito: varios piensan que a una Mac no le sucede nada ni necesita mantenimiento, pero es un error, ya que, como varios dispositivos, van juntando basura y diversos elementos que hacen lento el equipo.cleanmymac 3

CleanMyMac 3: indispensable para mi Mac.

Es una aplicación de pago, pero vale mucho la pena tenerla, incluye muchas características que nos van a facilitar esas tareas de mantenimiento. En mi caso la uso cada 15 días o cada mes. Puedes descargarla en este link.

La forma de usarla es sumamente sencilla, cuando ejecutemos la aplicación le pediremos que haga un análisis de todos esos archivos de los cuales podremos deshacernos sin problema para liberar un poco de espacio en el disco.

CleanMyMac 3 puede limpiar el caché, registros, residuos del sistema o de aplicaciones como Mail,  iTunes o Fotos, además que nos ofrece la posibilidad de quitar aplicaciones de nuestro sistema.  Esto es extremadamente útil, ya que de esa manera te aseguras que no se queden archivos innecesarios en tu máquina.

Yo te recomiendo mucho autenticarte como un usuario privilegiado en la aplicación para realizar la limpieza más extensa.

Otro punto importante es que CleanMyMac 3 también te permite:

  • Verificar el estado de la batería en tu Mac, así como
  • Limpiar la memoria RAM,
  • Encontrar archivos grandes que ocupan espacio en el disco duro,
  • Eliminar rastros de navegación en Safari,
  • Reparar los Permisos del Disco,
  • Reindexar Spotlight,
  • Ejecutar comando de mantenimiento, y
  • Borrar archivos sin dejar rastro alguno de su existencia.

Sinceramente, la recomiendo. Sí, tiene un costo, pero CleanMyMac 3 vale la pena, tomando en cuenta que para mi, mi computadora es una inversión que me permite trabajar en todos mis proyectos.

Descárgala aquí.

CleanMyMac 3

cleanmymac 3

 

Creada originalmente por Felipe Oliveros.

Actualizada por LuisGyG.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Los comentarios están cerrados.