Anteriormente las bocinas únicamente servían para escuchar música en un espacio abierto, en la sala o la recámara. Pero la tecnología ha evolucionado para darle más funciones que nos hagan la vida más sencilla. Ejemplo de ello es el nuevo altavoz de Harman Kardon con Google Assistant.

Platicábamos con LuisGyG que además de ser funcionales, estos gadgets lucen bien donde quiera que los coloques. Además de que tienen garantía de calidad de sonido de Harman Kardon.

citation 500 harman kardon

El nuevo altavoz de Harman Kardon.

Citation 500 es el nombre del nuevo modelo que está presentando Harman Kardon, el cual tiene una cubierta de lana gris y negra. La realidad es que luce similar al Google Home que viene envuelto con tela.

Cuenta con altavoces estéreo de 200W y admite la transmisión de audio de alta definición de 24 bits/96 KHz. Asimismo, incluye un panel táctil LCD en la parte superior desde la cual se controla la reproducción. De igual forma, poder usar el Asistente de Google para reproducir música, pausar, detener, avanzar a la siguiente pista, entre otras cosas. Inclusive controlar las luces de la casa o el termostato.

Citation 500 es considerado como un gadget de lujo y se presentará físicamente dura IFA Berlín. Estará a la venta a finales de septiembre en Europa y costará alrededor de 700 dólares.Habrá que ver si llega a este lado del mundo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.