Semana movida y llena de noticias que nos llena de emoción a los que por nuestras venas corre un alto número de glóbulos geek, todo gracias a que se llevó a cabo la CinemaCon 2016 en Las Vegas, donde año con año se congregan los personajes más importantes dentro de la industria del cine a nivel mundial. Estas fueron las noticias más relevantes del evento:

Deadpool 2 confirmada

Los estudios Fox y Marvel quedaron tan contentos con los resultados en taquilla de Deadpool (más de $757 millones de dólares a nivel mundial) que oficialmente dieron luz verde para comenzar con la preproducción de su secuela. Ryan Reynolds y el director Tim Miller también están confirmados para volver a sus puestos.

Primer vistazo a Ghost in the Shell

A través de su cuenta oficial en Twitter, Paramount Pictures reveló la primera imagen oficial de Ghost in the Shell, adaptación del manga y anime del mismo nombre. En la foto aparece Scarlett Johansson caracterizada como Kusanagi, el personaje principal. Dirige Rupert Sanders (Blanca Nieves y el Cazador).

CgBITcbUAAEdMiV

Nuevo tráiler de Las Tortugas Ninja 2

Rafael, Donatello, Miguel Ángel y Leonardo salieron de nuevo de la alcantarilla y se dejaron ver en un nuevo avance con más acción, más efectos, más Rocoso y Bebop, más Megan Fox y, por supuesto, menos de su ropa.

Avatar (a.k.a. La Historia sin Fin)

¡Por fin James Cameron dio datos concretos sobre la continuación de la historia de Jake Sully y Neytiri! Resulta que no serán tres sino CUATRO secuelas que vienen en camino, programadas para 2018, 2020, 2022 y 2023 respectivamente. No me vean feo… ¡A mí sí me emociona!

avatar-sequel-logo
También nos mostraron el logo de las secuelas.

(Lo)Go, Go, Power Rangers

El reboot de la historia sobre los cinco coloridos adolescentes que defienden Angel Grove (y el mundo) estrenó logotipo oficial. Sobrio pero moderno, nos da una pequeña embarrada del feel que tendrá la cinta a estrenarse en 2017.

powerrangerslogo

¡Elliott!

Mucho antes de E.T., ese nombre sonó en el cine gracias a la película Pete’s Dragon (o Mi Amigo el Dragón), cuyo elenco incluía al legendario Mickey Rooney y un dragón hecho con animación tradicional. En noviembre saldrá el remake de este clásico y Disney nos dejó ver un 30% del susodicho en su primera imagen oficial vía EW.

disney-petes-dragon-2016-remake-elliot-fuzzy-dragon-first-look

Que dice la tía May que siempre sí

Una de las grandes sorpresas fue la confirmación por parte de Marvel y Sony sobre el título del re-re-reboot del héroe arácnido. Spider-Man: Homecoming será su nombre, ¡y hasta logo oficial nos mostraron!

spider-man.0.0

¿Te enteraste de más noticias que te emocionaron? ¿Cuáles y por qué?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”