Para esos momentos de diversión, te traemos una selección de juegos gratis para descargar a tu iPhone o iPad.

Se trata de los títulos más populares que puedes descargar. Una mezcla entre juegos clásicos; es decir, aquellos que nunca pasarán de moda. Pero también juegos que activan tu mente poniéndote retos. Sin olvidar juegos que están de moda.

Checa estos 5 juegos gratis para descargar

No tienen costo y los puedes juega en iPad o iPhone.

Roll the Ball

Es un juego de rompecabezas que te activarán tu mente para descifrar el enigma. Hay retos de escape, de física, de matemáticas, objetos ocultos y de rotación.

Únicamente debes mover los bloques con el dedo para crear un camino y mover la pelto al objetivo de color rojo. Pero toma en cuenta que hay bloques que no podrás mover. Descárgalo en este enlace.


Super Mario Run

Se trata ni más ni menos que del juego para móviles protagonizado por el famoso fontanero. La idea es básicamente la misma: Salvar a la princesa mientras escapas del dragón y recoges muchas monedas. Hay tres modos de juego: Mundos, carreras y mi reino. Cada uno ofrece diversas experiencias para que te diviertas en tus tiempos libres.

Aunque debes pagar por la versión completa, sus mundos gratuitos son ideales para comenzar y probar el juego. Lo puedes descargar en este enlace.


Sudoku

No creíamos que este tipo de juego volvería a  nuestra selección de juegos gratis para descargar en iOS, pero nos equivocamos. Una clásica versión del juego oriental que consiste en llenar los espacios en blanco de los números faltantes en un cuadro que va del uno al nueve. Tiene funciones como pistas, verificación automática de errores y resultados duplicados.

Tú eliges la dificultad dependiendo de qué tan difícil quieres el juego, además de que puedes desafiar a tus amigos por medio de app de mensajería, redes sociales o correo electrónico. Baja el juego en este enlace.


Subway Surfers

Aquí la misión es ayudar a Jake, Fresh y Tricky para que escapen del inspector enojón y su perro fiel. Así que prepárate porque tendrás que correr lo más rápido posible mientras esquivas los trenes que se acercan.

Surfea en aeropatín, tendrás un jetpack propulsado por pintura, y harás acrobacias a toda velocidad. Puedes descargarlo en este enlace.


8 Ball Pool

Si te gusta el billar, entonces estees el juego ideal para ti. Este es uno de nuestros 5 juegos gratis para descargar en abril; para empezar, puedes entrenar con el fin de mejorar tus habilidades y poder vencer en duelos individuales. Lo siguiente es participar en torneos para ganar trofeos y tacos exclusivos.

Para que la diversión sea más grande, reta a tus amigos conectando tu cuenta de Facebook. Y ningún juego será igual al anterior debido que el sistema hace que todas las partidas sean todo un reto. Descarga el juego en este enlace.

juegos gratis para descargar


Renueva tu celular con estas ofertas de eBay.

Renueva tu celular con estas ofertas de Linio.


 


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”