Realmente hay aplicaciones para todo y de hecho nosotros cada vez te recomendamos las mejores para tu celular. Justo encontramos una app diferente que te ayuda a medir tu coeficiente intelectual lógico. Se llama CI Pro y es una aplicación que nos ayuda a despejar la incógnita de saber qué tan inteligentes somos.

Con LuisGyG hemos platicado que este tipo de apps realmente nos dejan algo bueno. Así que además de divertida, podrás conocer algo de ti. Y si el resultado no es el que pensabas, también te ayuda con ejercicios para que mejores los resultados. En seguida te damos más detalles.

De esto se trata CI Pro.

De acuerdo con GAMeSPORT, el estudio desarrollador de la aplicación, les llevó seis meses de trabajo para poder crear un test de coeficiente intelectual que promete ser muy preciso. Asimismo, contaron con ayuda de una psicóloga especializada en este tipo de pruebas con tal de que fuera más robusta.

Según dicen, ha sido calibrado sobre más de dos mil personas y te dará una medida realmente confiable, esto basado en las Matrices de Raven.

La idea es que respondas las 40 preguntas que te muestran en el tiempo asignado y sin ayuda de externos. Esto para que el resultado realmente sea tuyo y puedan dártelo de forma precisa.

Si lo deseas, puedes compartir lo que te salga con tus amigos y compararlos; y también con tus celebridades favoritas.

Descargar CI Pro, la aplicación para medir coeficiente intelectual lógico.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles.

Descarga CI Pro de forma gratuita para Android.

Descarga en Android

Descarga CI Pro sin costo para iOS.

Descarga en iOS

Toma en cuenta que en el modo gratuito solamente podrás realizar el primer test que consiste en responder 40 pruebas.

El segundo test te sirve para tener una mayor precisión de tu coeficiente intelectual lógico y también debe ser respondido. Solamente que para hacerlo deberás pagar 19 pesos que te pasará al nivel premium. Con esto de igual forma puedes ver los resultados de cada una de las pruebas que respondiste.

Así funciona CI Pro.

Una vez que instalaste la aplicación, deberás abrirla en tu celular o tableta.

Lo primero es introducir tu nombre, tu año de nacimiento y tu género. Son datos básicos para que la aplicación considere al momento de definir tus resultados.

CI Pro cómo saber el coeficiente intelectual lógico

Si no pagaste la versión completa, aparecerán algunos anuncios que puedes saltar sin complicaciones.

Una vez que accediste, hay un apartado que dice “entrenamiento”. Te recomendamos utilizarlo para que te des una idea de cómo serán las pruebas y sepas a lo que te enfrentarás. Si bien no forman parte de la evaluación, comenzarás a despertar a tu ardillita, que comience a pensar e imaginar antes de comenzar lo bueno.

CI Pro cómo saber el coeficiente intelectual lógico

Así se hace la prueba.

Si ya terminaste de entrenar o de plano no quisiste tomarlo, lo que sigue es comenzar con el “Test de calibrado 1”.

Es una serie de 40 pruebas que deberás responder pero solamente tienes 60 segundos para hacer cada una. Después de ese tiempo, la pantalla pasará a la siguiente prueba y se marcará como mal contestada.

CI Pro cómo saber el coeficiente intelectual lógico

Sobre las pruebas específicas, hay de todo. Desde números, formas, emojis, figuras geométricas, entre muchas cosas más. Lo mismo pasa con el segundo test, el cual ayuda a reafirmar los resultados de primero. CI Pro combina los resultados de ambos y ese será tu coeficiente intelectual lógico.

Al momento de responder no te compliques la vida y recuerda que la app es de “coeficiente intelectual lógico”. Así que usa la lógica y contesta lo que se te venga a la mente. Si bien debes revisar el reloj para que no te coma el tiempo, mantén la calma y responde lo que creas que es la respuesta correcta. Lo mejor es que tendrás opciones múltiples de respuestas, únicamente debes escoger la indicada.

CI Pro cómo medir el coeficiente intelectual lógico

La aplicación CI Pro hace hincapié en que respondas de forma individual. Esto quiere decir que nadie más te ayude en ninguna de las pruebas. La razón es muy sencilla: Buscan que realmente sean tus resultados. Pero si alguien influye, ya no te podrán dar un puntaje de coeficiente intelectual lógico correcto. Es por tu propio bien.

Adicional a lo anterior, recomendamos que realmente hagas las pruebas cuando tengas tiempo libre. Toma en cuenta que cada uno de los test está pensado para que los contestes en promedio en 30 minutos cada uno. Si realizas la prueba mientras estás en el trabajo, podrías no terminarlo o el tiempo se acabará porque no hay botón de pausa.

CI Pro cómo saber el coeficiente intelectual lógico

Debemos confesar que las pruebas te dejan enganchado. Quieres seguir contestando y buscas descubrir cuál es la respuesta correcta.

CI Pro cómo saber el coeficiente intelectual lógico

Bajar o no bajar CI Pro.

La verdad es que a nosotros nos pareció una aplicación super entretenida y que te da resultados precisos sobre tu coeficiente intelectual lógico. También te da una idea de cuáles son las pruebas que se realizar para conocerlo, y tu cerebro se activará al momento de realizar la prueba.

Para que te animes, primero descarga la versión sin costo alguno. Así verás la forma en que funciona y ya con experiencia decides si vale la pena gastar los 19 pesos adicionales para poder contestar la segunda prueba, poder ver las respuestas correctas que tuviste y de igual forma conocer tus resultados de coeficiente intelectual logico.

A todo hay que sumarle el poder compartir tus resultados en redes sociales. Y siempre puedes competir con tus amigos para conocer cuál obtuvo mejores resultados.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”